viernes, 10 de diciembre de 2010

SHINee - Lucifer (teaser)

He vuelto ^^ ¿Me habéis echado de menos? Yo sí ^^ Y ¿qué mejor forma de volver que hablando de SHINee? Pues se me ocurren muchas pero, como no creo que me toque la lotería, diremos que no, que la mejor forma es convertirme en una publicista ¿? coreana cualquiera y poneros un teaser de lo que será mi entrada del lunes ;)




♫ Geobuhal su eobtneun neoeui maryeokeun LUCIFER ♫

Es imposible describir lo que me trastorné cuando vi el teaser en su momento... Tenía tantas ganas de que volvieran y la canción me pareció tan genial. Y LAS PINTAS QUE ME LLEVABAN TAMBIÉN. Taemin con el pelo largo y Jjong con ese modelito espalda descubierta y enseña muslo Oh-My-God *o*

Pero SIN DUDA lo mejor del teaser es el 0:27 con el toma-toma-toma de jjong *go-ar*

Y con esto y un bizcocho, nos vemos el lunes ^^




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HAS VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELTO!!! (bueno, me lo habías dicho hace un rato por pero queda más bonito si me hago el sorprendido)

    ¡Eres una pervertida! En realidad solo piensas en el 0:27 de Lucifer y el 1:19 de Ring Ding Dong -_-'

    ResponderEliminar
  3. XD

    La cosa promete!

    Bienvenida de nuevo Heaven666.

    ResponderEliminar
  4. aahahgagha!!!! *salivando* que yo no habia visto (=no me habia fijado) en el detalle del muslo!!!!

    *embobada mirando el gif en bucle infinito... =3~~~~*

    ResponderEliminar
  5. juas juas juas hay fotos por ahí en las que enseña mucho más *se ahoga en sus propias babas*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...