lunes, 3 de enero de 2011

DBSK/TVXQ - Keep Your Head Down

Ya está aquíiiiiiiiii ¡¡¡¡¡!!!!!









Mierda, mierda... no tengo tiempo para comentar bien el MV porque estoy de trabajo hasta el cuello, pero era delito no ponerlo nada más saliera ;)

¿Qué puedo decir así rápido? Que me encanta la canción (aunque no el vídeo, horror) y que me da mucha pena verlos a los dos solos... en fin, es lo que hay.

Disfrutadlo ^o^

5 comentarios:

  1. pues hija, la cancion es bastante truño quitando el estribillo que es lo mas guay por eso en los teasers parecia genial, y el video quitando la parte de la habitacion blanca es genial, pero la cancion..ais Yunho...no... si esque DBSK eran cinco pa complementarse y se notan ahora las carencias de HoMin y JYJ

    ResponderEliminar
  2. No sé, sólo la he escuchado una vez y mientras trabajaba XD así que puedes imaginarte el caso que le he hecho... pero no me ha parecido un truño, quizá sea porque sólo me he quedado con el estribillo... cuando tenga tiempo la desgustaré :)

    El vídeo sí que me ha dejado totalmente indiferente. Esa ropa :SSSS en fin :S

    He intentado verlo como DBSK el dúo y no como lo que eran (también ten en cuenta que he intentado no escuchar nada y que, por lo tanto, no te puedo decir si intentan o no parecerse a lo que eran antes). Así que lo de las carencias y que se nota que no están los otros no lo veo.

    ResponderEliminar
  3. No es una maravilla pero tampoco esta tan mal, aunque esperaba algo más movidito. Por cierto, te me has adelantado XD

    ResponderEliminar
  4. Este video merece mucho más chicha!! Y no lo digo con ironía, quitando el baile inicial a lo Joaquín Cortés, me encanta y cuando el coro dice"keep your head down" uouououou!! No sé si sabeis de qué va la letra pero pongo un extracto al español:
    "why? dejaste ir nuestro amor tan fácilmente.
    why? alguna pensaste que alguien estaría preocupado
    why? no creo que lo sepas todavía
    why? exactamente lo que dejaste de lado
    why?sólo permanece allí y mírame crecer ( momento en qué Yunho y Changmin se miran y chocan sus manos en plan machote con un sol rojizo naciendo hacia el horizonte....) ¿subliminal? ¿ soy una mal pensada?
    Cierra el video.... ellos de espalda y el sol... sale.... ¿nuevo despertar?

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de intentar llevar un blog y trabajar al mismo tiempo es que, cuando sale una noticia y estás hasta arriba, no tienes tiempo de comentarla como debería ser :( Eso es lo que pasó con este vídeo...

    De todas formas, al principio me gustó y tal, después de ver las actuaciones en los progrmas acabó aburriéndome un poco.

    Y ya sabes: piensa mal y acertarás ;) sobre todo con cualquier cosa relacionada con la SM...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...