jueves, 9 de diciembre de 2010

Sistar feat. Electroboyz-Super Girl

Ya les había comentado más de una vez en el blog como en ocasiones anteriores se crean canciones y MV solo para publicitar algún producto, como ejemplo tenemos los vídeos de Don't Stop The Music, de las 2ne1, o el Magic Drag de Jang Geun Suk y SISTAR. Ahora se promociona el Samsung Galaxy, tanto en su versión de telefónica como en su versión tableta a través de una canción interpretada por SISTAR y Electroboyz y con un vídeo protagonizado por la estrella surcoreana del patinaje artístico Kim Yuna.

Con esta canción me esta pasando lo mismo que con Magic Drag, que cada vez que la oigo me gusta más y más y no puedo evitar caer en un eterno bucle en el que no dejo de escucharla T_T. Por lo demás cuenta con un vídeo de lo más correcto que cumple su función de sacar guapa a Kim Yuna y de mostrar bien los gadgets del Samsung Galaxy. I don't care (como diría heaven666) si es un mega anuncio, la canción me parece genial... a ver cuanto me dura el entusiasmo.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me ha durado nada y menos :S Eso sí, la pava con los rulos no tiene precio... y que se ponga a bailar en su habitación cual adolescente cualquiera imitando a los Backstreet Boys tampoco XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que os ha parecido la canción? T_T

    ResponderEliminar
  3. Creía que con el comentario "a mi me ha durado nada y menos" quedaba claro que no me ha gustado XD

    ResponderEliminar
  4. El tema es agradable, pero le falta algo para que estalle del todo, demasiado manido.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...