jueves, 2 de diciembre de 2010

Nana Tanimura-Toxic

¡Otra pseudodiva del pop oriental a la saca! En este caso lista: Nana Tanimura desarrolla su carrera como cantante al mismo tiempo que estudia derecho en la universidad de Aoyama. Lista, sí, porque aún no ha sacado ningún disco pese a su debut con If I`m not the one / SEXY SENORITA a manos de Avex Trax (la filial japonesa de la malvada y explotadora SM en 2007. El 24 del mes pasado sacó su octavo single: Toxic

La canción, sin ser nada del otro mundo, es tremendamente pegadiza y cuando te vienes a dar cuenta ya la estas tarareando o estas moviendo los pies a su ritmo. Del vídeo destaco que si se acercan mucho a la pantalla los puede operar de miopía con todos esos lasers, el momento dominatrix bollera del minuto 1:22 al 1:55 y que esta pensado para mostrar el rotundísimo cuerpo de Nana Tanimura.

2 comentarios:

  1. Es muy tú XDDDDDD (no por lo de dominatrix si no por el tipo de música de pseudodiva XD)

    ResponderEliminar
  2. Las Perfume también combinan estudios y carrrera, teniendo en cuenta que sacan un single cada tres meses...combinación perfecta.

    El rollo pseudo-diva es imprescindible en mi colección privada, así que, como no, la Nana esta (mira, se llama como la hermana de Chonchi, la ex-de Pajares) progresa adecuadamente.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...