viernes, 24 de diciembre de 2010

JYP Nation-This Christmas

¡Venga! Y seguimos con el especial de navidad, ahora le toca el turno a This Christmas, interpretada por JYP Nation, o lo que es lo mismo, el macrogrupo creado a partir de la unión de los grupos y cantantes más famosos de la discográfica JYP. Entre otros podemos ver y escuchar a Park Jin Young, Wonder Girls, 2PM, 2AM, miss A, San E, JOO y Lim Jung Hee.


Ese hombre con cara de gorila y voy de niña que vemos en el minuto 1 es el presidente de la JYP, un aplauso para él que dijo que no explotaría a sus idols haciéndoles trabajar en mil cosas a la vez y lo esta cumpliendo, a ver si la SM toma ejemplo. Por lo demás comentar que tanto la canción como el vídeo me parecen sucesores espirituales de Last Christmas de Wham! y ya solo por eso me gusta. Asociaciones extrañas que hace uno oigan... aunque en This Christmas hecho de menos los cardados y las hombreras del vídeo de Wham!.

3 comentarios:

  1. Este tipo canciones me pirran.

    El presidente de JYP creo que sale también en los videos de las WONDO, puede ser? Se ha hecho demasiado liftings en la cara. Tiene pinta de escoger personalmente a los integrantes masculinos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí. Cuando lo vi en una foto promocional de San E pensé lo mismo que tu, tanto en lo referente a los liftings como en la selección de los integrantes masculinos. ¿Un ejemplo? 2PM es de la JYP

    ResponderEliminar
  3. Puuufff babosería 100% XD si al menos saliera SHINee... pero no veo ningún incentivo para verlo entero XD vendidadddd laaaaaaaaaahhhhhh...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...