martes, 14 de diciembre de 2010

Jin Jin Jingle Bell-Nozomi Sasaki feat. Pentaphonic

Ya es navidad y no solo porque lo diga el Corte Inglés, sino porque los idols coreanos y japoneses llevan un mes sacando canciones navideñas a mansalva. Empiezo este especial Navidad 2010 trayéndoles de vuelta a Nozomi Sasaki con su segundo single, un tema navideño de lo más happy happy, empalagoso y horroroso que saco a finales de noviembre:

Nozomi Sasaki sigue siendo guapísima, pero también continua torturandonos con las canciones que le hacen interpretar. Deben pensar que soy masoca por volverla a poner, pero he pensado que por las fechas que son debía poner algo navideño... y aún tengo fe en que alguien encauce la carrera musical de esta chica.

Aunque tampoco me guste demasiado les pongo la versión original de esta canción, que era interpretada por Moritaka Chisato y tenia algo más de clase:

Que a mi no me entusiasmen estas fechas no impide que les desee a todxs que las disfruten y que sean muy felices, no solo en navidad sino también el resto del año.

5 comentarios:

  1. No, matemonos al mismo tiempo, pero espero que esta chica reconduzca su carrera musical, porque en la anterior canción que puse de ella habían momentos muy interesantes cada vez que se alejaba del estribillo del anuncio de los chicles.

    ResponderEliminar
  2. Al menos tu muerte será voluntaria... la mía la has provocado tú ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Haga lo que haga, Nozomi es tan adorable. Debería presentar un programa infantil.

    La versión original es más gustosa, muy noventas. Me muero por saber de la trayectoria de Moritaka Chisato, es todo amor.

    ResponderEliminar
  4. mmmm me parece que Nozomi es muy guapa, deberían tratar de utilizar su atractivo de manera favorable,he visto algunos vídeos de ella en los que esta en traje de baño y en lo personal odio que hagan eso, a mi me parece degradante, mejor que le busquen buenas canciones, porque ella tiene buena voz, esta canción en lo personal se me hizo pegajosa y trataron de agregarle modernidad....pero no ayudo a la canción

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...