viernes, 22 de octubre de 2010

Hide & Seek-Namie Amuro

¡Me parece increíble que aún no les haya hablado de una de mis cantantes japonesas favoritas: Namie Amuro! La verdad es que ahora que Hikaru Utada se ha retirado para crecer como persona se podría decir que Amuro es la auténtica reina del j-pop, escucharla, en su segunda etapa, es todo un placer, como ejemplo un botón:

Namie Amuro empezó su carrera en un grupo de chicas llamado Super Monkey's que no tuvo demasiado éxito, pero que le permitió destacar y empezar una exitosa carrera en solitario en la que ha conseguido ser de las pocan cantantes niponas capaz de conseguir colocar alguna de sus canciones en el nº1 durante 14 años consecutivos.

Como ahora no tengo demasiado tiempo les dejo con el "Hide & seek" en directo y más adelante les contaré más cosas sobre la que es, junto a Tommy February6, una de mis cantantes favoritas:

4 comentarios:

  1. ¡¡Namie Amuroooo!! kyaaaaaaa >___< Mira que es raro que me guste algo femenino y asiático pero ésta mujer [junto con BoA y algo de las BEG (juntas y en solitario)] lo ha conseguido. Me encanta *o*

    ¿¿Quién dijo que nuestro blog era muy coreano?? XD Las últimas entradas son todas de japos XD

    ResponderEliminar
  2. De la Amuro solo he escuchado el Past Future y canciones sueltas y...¡amo el Past Future! Mira que ella no me entusiasmaba nada viéndola en videos y demás, pero escuché el disco y....me encantaaaaaaaa. Es genial.

    ResponderEliminar
  3. heaven666: Ahora mola, hasta que no dejó la Avex era doloroso oirla.

    Lady Vengeance: el Past Future es genial.

    ResponderEliminar
  4. La Avex... la prolongación de la SM en Japón ¬¬'' en fin...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...