jueves, 28 de octubre de 2010

Kim Jonghyun - Juliette Acoustic version


Hacía tiempo que quería poner este vídeo y ahora me viene que ni pintado para hablar de... Bueno, primero mirad el vídeo y luego os cuento ;)






Me encanta, me encanta, me encanta *o* Es mi actuación favorita de SHINee y eso que sólo canta Jonghyun y no hay ni baile ni ná, y no está Minho :( [sale al final pero no cuenta]. Mi escena favorita es, por supuesto, cuando Taemin está durmiendo y Key lo despierta tocándole el culete XD Pero bueno, al tema... que si no esto se me hará larguísimo.

SE HA MONTADO LA DE DIOS ES CRISTO. Ha salido la noticia, así de buenas a primeras y sin rumores, de que Jonghyun está saliendo con Shin Se Kyung. ¿Lo más fuerte? Que la SM lo ha confirmado O_O *shock, shock* En la vida pensé que vería eso... Vale, es cierto que Jjong ha nombrado a la chica (algún día me aprenderé el nombre) como su mujer ideal y ella ha dicho que su grupo favorito es SHINee. Pero algo huele mal... Aquí tenemos las fotos:





















Casualmente, mira tú por dónde... Ayer, cuando se anunció esto, la SM quitó la demanda a JYJ en la que pedía que no vendieran sus discos por doble contrato (toma resumen cutre que acabo de meter). Pero ¿quién habla de eso? NADIE. Está todo el mundo con lo de la relación entre estos dos. Tanto que las guarrafans han hecho que la pobre chica tenga que cerrar su página web, he llegado a ver un grupo en el Facebook en el que le decían que se muriera... A ver, almas de cántaro, aunque no estuviera con esa chica no sería vuestro, ¿no os podéis alegrar por ellos? Odio a las crías descerebradas coreana... Dan miedo...

Bueno, que me voy del tema. El caso es que todo esto es muy extraño. Aunque es sabido que este tipo de rumores se utilizan para tarpar otros más gordos. En este caso pensé que se trataba de lo de JYJ pero... es muy raro que digan esto a menos de dos meses del primer concierto de SHINee y que la capacidad de éste sea sólo de 4.000 personas...

También he escuchado por ahí que esto es un montaje porque la SM necesita dinero, que las fotos se nota que no son de paparazzi y que es raro que se vayan exhibiendo por ahí tan tranquilamente. Pero dudo que Jjong se preste a eso con el carácter que tiene (aunque vete tú a saber si en el contrato tiene una cláusula en la que se estipula que si la SM le pide hacer esto no se puede oponer, juro que me lo creería).

Total, que el revuelo que se ha armado es increíble y yo sólo puedo alegrarme por ellos, esperar a ver qué pasa y pensar: jodía, ¡qué suerte tienes que puedes tocar esos músculos! XD


4 comentarios:

  1. Qué despliegue de medios tienen las tv coreanas!! Qué gusto!!

    El momento yaoi del culete se agradece, estoy convencido de que el chaval lo ha hecho encantado de la vida.

    El tema de las fotos robadas me hace sentirme en casa, fíjate, si parecen que estén sacadas de la 'Diez Minutos', con un titular tipo: "La pareja de enamorados paseando por las calles de Ronda."

    ResponderEliminar
  2. Entre "jodía, ¡qué suerte tienes que puedes tocar esos músculos! XD" y lo de las fotos sacadas del 10 minutos me meo de la risa.
    No entiendo por qué las fans coreanas son tan obsesivas con los idols, aunque tal vez se deba a que los vendan como algo cercano, casi de su propiedad... cuando en realidad sus amos son las discográficas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, eso no es "tocar el culete", eso es un intento de violación en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. El momento culete es fanservice puro y duro ^o^ me encanta >_< quien fuera manos de Key....... mmmmmmmm...............

    La verdad es que creía que para hoy la cosa se habría calmado un poco... pero las coreanas son insaciables O_o Mientras que internacionalmente nos hemos alegrado y nos da igual, para el programa de música que se ha grabado hoy no han dejado entrar a nadie en el camerino de SHINee: ni fotógrafos ni ná de ná por si las moscas... Han querido ser tan precavidos que ni han dejado entrar a los médios al de las Girls Generation que tienen el comeback O_o

    Juro que no entiendo nada... ¿qué estará tramando la SM? Nada bueno, como siempre.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...