sábado, 16 de octubre de 2010

Aldious - Luft




¡¡Por fin escribo de algo japonés!! Mira que me ha costado. Pero ha valido la pena,
どうぞ:





Cuidado, cuidado, que las gals se quieren apropiar del ¿metal? ¿rock? japonés. Es una lástima que sólo sea el vídeo corto pero lo subo ya porque puede que nunca llegue la versión entera, que ya me ha pasado con otros artistas japoneses...

¡¡Me encanta todo!! La música, los pelos imposibles, las ropas que no te permiten moverte, incluso la que parece Carmen de Mairena de joven. Así que como me gustan tanto y el PV es tan corto, pondré dos vídeos más:

1. En «directo»:



Repito: me encanta. Con esas pintas y haciendo lo que hacen. Simplemente me encanta >_< width="500" height="400">

Definitivamente se han convertido en algo que seguiré ;)

2 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...