miércoles, 13 de octubre de 2010

G20 - Let's Go

Como diría Danson Tang: «I'm back». Cinco días sin mi droga k-popera y casi me entra un soponcio... Voy a necesitar una eternidad para ponerme al día. Así que hoy, para celebrar mi regreso, voy a hacer dos entradas: una en plan light (ésta) y otra porque mis chicos (sí, los de DBSK también son míos) se lo merecen por todas las perrerías que les están haciendo pasar... Así que sin más dilación os dejo con el tema de este post:



Y os estaréis preguntando que por qué os torturo con esta canción tan pastelosa que es un poco kk... Pues porque me ha alegrado el día y punto XD Es happy happy y se me pone una sonrisa en la cara ^o^ No, no es porque salga mi querido Jjong brazos de acero @____@ Que una se pregunta, ¿por qué sólo tiene una frase de mierda? Me da igual que sean ciento y la madre y no reconozca a nadie, tendría que cantar más porque él lo vale... Pero lo más importante es ¿por qué no se quita la ropa? Se nota que le molesta la chaquetilla XD Lo siento, la canción y el vídeo tienen tan poca chicha que una se tiene que aferrar a su fanatismo pueril para poder comentar algo.

Ale, con esto y unos pectorales jjongunienses me voy a por la otra entrada (con más pechamen, claro está). ♫ Let's go, let's go ♫

2 comentarios:

  1. La canción es super happy happy, de las que te alegran el día... pero eres una pequeña pervertida que solo quieres ver a Jjong sin camisa y enseñando músculos...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...