viernes, 29 de octubre de 2010

Kara-Jumping

¿Qué las Girls Generation se van a Japón? Pues las Kara también. ¿Qué las Girls Generation ponen a la venta un nuevo tema? Pues las Kara no van a ser menos y se sacan de la manga "Jumping". Vamos, que estamos ante una verdadera pelea de gatas... coreanas.

Si alguien encuentra este vídeo con mejor calidad le agradecería que me lo dijera. Gracias.

No se que les ha dado a los idols koreanos que últimamente sacan canciones muy drogopastilleras, pero en esta ocasión esta ideada para captar al público japones y, al contrario que la ultrapegadiza "Mister", que era una traducción del tema coreano, estamos ante una canción original que mezcla las melodías anglosajonas que a los coreanos se les da tan bien copiar con el exceso de azúcar del j-pop, aunque, eso sí, evita el toque garrulo que muchas canciones de pop japonés suele exhibir. Como propina les pongo el "Mister" en versión nipona, que a mi me gusta mucho más. Cuidado, porque esta engancha lo que no esta escrito.

2 comentarios:

  1. Lo único bueno que tiene Kara es el meneo de culo del Mister, que tan bien imita mi diva Key >_< Todos sabemos que sólo me gusta por eso XD

    Muy bien, amor mío, me has leído la mente porque iba a hacer una entrada de esta canción XD

    Y cariño, el toque drogopasti siempre ha estado ahí, por eso nos gustan XD

    ResponderEliminar
  2. No se cual de las dos me gusta más, el cancionero drogopastis es mi debilidad, XD.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...