martes, 26 de octubre de 2010

NewS - Fighting Man



Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >__________<

Me encanta, me da igual que la canción sea una mierdecilla, que el baile sea ridículo, que Yamapi vaya de brother por la vida arrastrando a Ryo y con pañuelo de conde, que Tegoshi parezca una nena con ese pelo de niña, que el vídeo no cuente nada y que sea una copia más sofisticada de Sakura Girl, que se hayan pasado con el moreno-maquillaje de Shige, que Koyama y Massu lleven pelo de chino o que el vídeo se convierta en un anuncio del Russ-K.

Me da igual porque, a parte de ser una fan vendida, cuando sale Yamapi se me caen las bragas al suelo, porque me encanta el member ai entre Tegoshi y Koyama, que las partes de Ryo parezcan sacadas de Code, lo rebonico que sale Shige posando en su coche occidental y con el megáfono, y los meneillos de Massu.

Así que feliz cual perdiz, me voy a verlo otra vez *o*

Nota: quiero el móvil de Koyama y que alguien le queme las botas a Yamapi ¬¬

4 comentarios:

  1. 3 cosas: 1._ La coreografía ha hecho que me sangren los ojos. 2._ Me a costado horrores escuchar la canción entera, pero he soportado la tentación de quitarla solo para poder opinar: no me gusta, pero las fans del grupo se volverán locas, no es más que otra canción de NewS, todas son iguales. 3._ ¿"Fighting man"? ¿Cuando estrena Yamapi "Ashita no Joe"? Algo me hace pensar que quieren promocionar botas, móviles y la película del lider del grupo.¡Ah! y también maquillaje autobronceador.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy fuerte que con las veces que te lo he repetido no te acuerdes... EN ENERO, se estrena EN ENERO... Así que no, no están publicitando nada es que ya les tocaba sacar cosas a saco que me los tenían muertecicos...

    No todas son iguales XD que no te gusten es otro tema XD

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, no son todas iguales e incluso hay algunas que no me desagradan... pero la mayoría me dan ganas de salir corriendo... aunque es imposible no tararear canciones como daite señorita

    ResponderEliminar
  4. Y bailarlas... eeeeehhhhhhh XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...