domingo, 31 de octubre de 2010

Tommy Heavenly 6-Lollipop Candy ♥BAD♥ girl


Y llegamos al broche final ¿Se acuerdan de la adorable Tommy February6? ¿Se acuerdan que es alcohólica y que siempre que puede se lleva la petaca a la boca? Pero... ¿a qué no saben que cuando pierde el sentido por culpa del alcohol aparece Tommy Heavenly6, su personalidad oscura y malvada? Pues ahora ya lo saben.


Pues resulta que Tomoko Kawase, la cantante que está detrás de estos dos personajes, no tenía suficiente con emular el sonido del synth-pop de los 80’s con Tommy February6, sino que también quería demostrar su gusto por el rock "oscuro y duro”, así que nació el alter ego Tommy Heavenly6, como si ambos personajes fuesen una especie de versión nipona y cantarina de “Dr Jekyll & Mr. Hide”.
Este vídeo resulta perfecto para este especial, pues juega con la estética de Halloween y, además, podemos ver como Heavenly6 y February6 (vestida de Cenicienta minifaldera) se enfrentan. Épico y ridículo a partes iguales oigan. ¿Lo malo? Los 10 minutos que dura el videoclip.

3 comentarios:

  1. Amoooooooor, veo que te estas encargando muy bien del blog \(^o^)/asi me gusta. Aunque no puedo verlo todo, te comento pa que veas que me sigo acordando del blog. No soy mada sin mi k-j music (T_T)

    ResponderEliminar
  2. Diez mintos de absoluto videoarte. La animación de primera-generación le da un aire muy vintage, que se lleva ahora mucho.

    Ya se dónde tomó prestada Rihanna las referencias para el video de Who's That Chick.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que escucho esta canción me entran ganas de cantar «Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloweeeeeeeen» XD Seamos sinceros, la musiqueta repetitiva hace que, al final, quieras tirarte por el primer precipio que veas...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...