sábado, 16 de octubre de 2010

2PM-Again & Again

¿Podría llamarse "nueva sección" a lo que estoy a punto de hacer? No estoy seguro, pero voy a escribir una "contra-entrada" sobre los 2PM por la entrada redactada por heaven666. ¿Será este el principio de una guerra entre los dos? Siempre pense que deberiamos hacer algo así en el blog y crear el Neorealismo blogueril (nombre creado por heaven666). Tal vez acabemos trabajando en "Salvame" en Telecirco... Centremonos:

¿Qué 2PM suenan como los teclados de Camela? Pues entonces grito ¡que vivan los teclados de Camela! Porque sí, oiga, no voy a ser yo quien niegue lo evidente: las canciones de los 2PM son garrulas y maquineta rayando lo hortera, pero la verdad es que hasta sus canciones más blandas son más cañeras y divertidas que cualquier tema de los Super Juniors o los pavisosos de News, así que sigamosles mientras cantan y hacen hacen piruetas, que es lo que mejor se les da, hasta que nos aburran o se maten haciendo una voltereta lateral en grupo... Esto... ¿No iba a defenderles?

P.S.: A este paso 2PM será el grupo del que más hablemos en el blog.

5 comentarios:

  1. Creo que es la canción menos horrible que he oído de 2PM, lo cual no significa que me guste. Son aburridos ¬¬'' Y más largos que un día sin ver algo de SHINee...

    A este paso dentro de nada te irás a la Región a hacer amiguitos... (sueño contigooooo qué me has dadooooooo).

    Vale, veo que lo de las piruetas porque sí al final de los MV es algo común (nunca había aguantado tanto como para llegar a verlas).

    Por cierto, explicame eso de divertidas porque yo me aburro como una ostra...

    Y que sepas que aunque cuando Yamapi te suelta la chapa lo único que quieres es coger la cama y dormirte, no significa que NewS sean pavisosos ¬¬ Además, comparar a un grupo japonés con uno coreano es como comparar a la Esteban con Azorín...

    Y créeme cuando te digo que NO va a ser el grupo del que más hablemos ¬¬' Aunque sí será el que acabe con nuestra relación XD

    ResponderEliminar
  2. Mujer, con esta ya llevamos 3 entradas dedicadas a este grupo, así que de momento es del que más hemos escrito. Tienes razón, los grupos japoneses y los coreanos no se pueden comparar... pero hay canciones de Namie Amuro que suenan muy coreanas...

    ResponderEliminar
  3. cccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssss... que de SHINee también hay tres etiquetas XD y ya me encargaré yo de que hayan más XD

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cierto, pero me pido subir el "Love Like Oxigen" y a cambio tu subes "You" ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. ¿Perdona? ¿Estás intentando traficar con mis SHINee? ¬¬ Que sepas que te dejo subir Love Like Oxigen porque a mi no me gusta XD no porque tú lo digas ¬¬''

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...