viernes, 1 de octubre de 2010

2PM - Without U


Sí, queridxs, sí, ha llegado el momento que todxs esperaban y por fin he podido despistar a heaven666 y escribir en el blog. Les traigo la canción que consiguió que cayera definitivamente en las redes del k-pop: Without U de 2PM



Vale, sí, estamos ante otro vídeo extraño: ¿por qué llueve en el interior de los edificios? ¿quien es capaz de tocar un piano bajo la lluvia? ¿por qué bailan pese a estar diluviando?... Pero bueno, son preguntas que las fans olvidan, porque ahí estan los 2PM marcando músculo para mojar las bragas volver locas a sus seguidoras.
Pero ahora hablemos de la canción, estamos ante un tema bailable (aunque la coreografía de los 2PM no invita a bailar precisamente) y pegadizo, de esos que se te meten en el cerebro y ya no salen y acabas cantando en cualquier momento a grito pelado eso de "without you" hasta que deseas que el suelo te trague porque estas rodeado de gente... Pero no se confundan, no me ha pasado a mi... no... le paso a un... er... amigo... ejem.

6 comentarios:

  1. ¿En serio que fue esta la cacnión que te hizo caer definitivamente? O.o

    Bueno, bueno, bueno XDDDDDD que sepas que esta era la canción que quería poner como ¡¡¡SACRILEGIO!!! Casi se me caen las bragas al suelo cuando vi lo que habían hecho con la idea de "El Cuervo" TT___TT Mira como lloro... ¿A quién se le ocurre poner una canción maquineta con ese decorado? ¿A quién se le ocurrió profanar la película? T_T Juro que me quiero abrir las venas cada vez que pienso en este vídeo... Y no exagero nada..................

    ResponderEliminar
  2. Exagerada,¿te recuerdo el callejón Diagon de Harry Potter en el "break out" de los tohoshinki?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mi qué me cuentas? Por lo menos ahí quedaba bien... no como aquí que con tanta maquineta destrozan la ambientación oscura y se cargan el sentimiento melodramático de la trama............ Por mucho que intenten hacerlo todo más triste con tanta lluvia, que ya se podrían haber ahogado...

    [[Fans de 2PM no me matéis >_< siempre puedo cambiar de opinión si se me enseña algo que me guste:P]] (no sé a quién le hablo si no me lee nadie XD)

    ResponderEliminar
  4. Estas enferma... y yo te acompaño e tu locura...

    ResponderEliminar
  5. Como comprenderás, no tenía ni puñetera idea de quiénes eran estos hermosos mozos, lástima que hayan ahorrado tanto en iluminación.

    La canción me ha encantado. El futuro está en Corea (del Sur).

    ResponderEliminar
  6. Ó: y tendría que ver al protagonista de la serie de tv "Iris", tiene una facilidad impresionante para perder la camisa... cosa que también puede comprobar en G.I.Joe

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...