viernes, 29 de octubre de 2010

JYJ - Empty


Vuelvo para hacer mención de lo que dije ayer sobre JYJ y, como aún no sacan un maldito MV, pongo otra canción suya que me encanta (aunque no es mi favorita) ^^




Versión en directo que es una fancam y que presupongo que se cargarán del YouTube:



Y versión sin imagen que la pongo por si se cargan la anterior:



Es tan americana, ¿no os parece? ^^ Me encnata ^^

Bueno, pues, como dije ayer, la SM ha retirado la demanda con la que pretendían que JYJ no pudiera vender sus discos por cosa de doble contrato que creo que se sacaron de la manga... Ahora sólo falta conseguir que los chicos actúen en los programas coreanos...

Pues eso, que esta entrada es casi una excusa para poner un vídeo que me ha hecho mucha gracia sobre un chico que habla de este tema:



Para los que no sepan inglés: muy mal, muy mal ¬¬ ¿Dónde han quedado esos años de estudio? Bueno, aquí va un mini mini resumen: dice que la SM tendrá mucha fuerza en Corea pero que en el resto del mundo no (da cifras y tal). Que tiene buenos músicos pero que tanto los mánagers como la administración son «para darles de comer aparte» (creo que dice que están ¿retrasados? XD pero no me atrevo a afirmarlo, a veces estoy medio sorda y escucho lo que quiero XD) y que dónde van, almas de cántaro, metiéndose con empresas de la talla de la Warner Music.

Y ya está, me parece «mu fuerte» que esto haya quedado en un segundo plano (o incluso tercero) y que sólo hablen de la relación de Jjong... definitivamente creo que lo han sacado para tapar lo de JYJ... ¡qué triste!

2 comentarios:

  1. "Empty" de JYJ es genial, además ese toque internacional les queda bien, a ver si hay gira internacional y llegan a Europa.
    Que fuerte el chaval del vídeo cantándole las 40 a los de la SM XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho fan del tío ese XD es totalmente genial XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...