lunes, 4 de octubre de 2010

SHINee - Hello


Ya está aquí, ya ha salido *o* kyyyyyaaaaaaaaaaaa *grito de fan quinceañera histérica*



¡¡Hay que ver lo que hace un lavado de imagen!! De estar «¿hola? ven aquí que te lo arranco todo» en Lucifer a estar tan remonos y rejuvenecidos en este vídeo. ¿Podrían ser más rebonicos?
( ̄▽ ̄)

¿Por qué me gusta tanto esta canción? Pues porque me recuerda a Noona neomu yeppo (el tema con el que debutaron), algún día hablaré de la canció porque I love it ^^ Además, de por motivos fantabulosos (derivado de fan), me gusta porque es diferente a casi todo lo que se escucha ahora en el mundo del k-pop (Lucifer no lo era, aunque eso no quiere decir que no lo venerara. Dicho así parece que practique el satanismo...).

¿Qué puedo comentar el vídeo? Aparte de mi gran preocupació por el pelo de Taemin (hemos llegado a la conclusión de que usa peluca o estaría calvo), de las divinísimas poses de Key, del mega sonrisón de Onew, de lo bien que le queda el traje a Minho y de lo feliz que tiene que estar Jonghyun por jugar con una niña (que, por cierto, ya podrían haber buscado una que diera menos gena*), puedo decir que:

- I love el decorado, es todo tan mono.

- Me encanta el baile ^^, sobre todo el momento parejitas bailando como si estuvieran jugando a las palmas. Aunque hay movimientos que son un poco... mmmmmmm... ¿femeninos? Cosa que a nuestra diva (Key) le viene de perlas.

- Adoro los gestitos tan monos que van haciendo a lo largo del MV: morritos, corazoncitos, manitas haciendo no sé qué...

- ¡Minho canta! Y Taemin tiene notillas altas, cuidado con el maknae, al final os comerá a todos (a mi primero, please :P)

- Y ¿qué me contáis del ESTILAZO con el que baja Minho del coche? *o* (hay que ver lo poco que me gustaba en Lucifer y lo adorabilísimo que está aquí) ¿Y de la horrendidad de muñecos que tiene Taemin? (menos mal que le va a regalar ese) ¿Y del «tipazo» que tiene Key de rojo? (es el hombre sin figura) ¿Y de la «mega interpretación» de Onew al final cuando llama a la puerta? (lo siento, me ha parecido un tanto forzada)

Véase como se nota que soy fan del grupo y hago una entrada kilométrica. Bueno, ya por último sólo puedo decir: joahae!!

Nota: las fotos que he puesto son el repackaged album que pronto estará en mis manos muajajajajajajajajajajaja...

*No tengo ni la menor idea de como se escribe esta palabra, según Google, hay más entradas con G.

6 comentarios:

  1. Por un momento he creído que iba a morir ahogado en tus babas de fan histérica. Pues a ver, es todo tan acaramelado y sin ninguna sombra de (auto)ironía que casi muero del subidos de azúcar.
    Aunque la verdad es que la canción es agradable y nunca han cantado tan bien como en el anterior disco (Lucifer) y en este single. Pero eso sí, el epílogo del vídeo me sobra, esta claro que lo suyo no es la interpretación.
    Lo que quiero es vídeo guay con "Get It".

    ResponderEliminar
  2. Pues olvídate de tener vídeo de Get It XD cosa que todos (o sea, tú y yo) ansiamos >_<

    Por cierto, esto no es un single, esto es del repackaged album... vamos, Lucifer con tres temas más, o lo que es lo mismo: como sacar dinero a las fans...

    Es todo tan super monamente azucarado >_< kyyyyaaaaa >_< mi fanatismo no me deja ver más allá, lo siento XD

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es la inspiración 'New Romantic' de los peinados.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los pelos que llevan son muy normalitos en plan "mira que mono soy en esta canción empalagosa" (aunque la canción fuera una mierda pinchada en un palo la adoraría por encima de todas las cosas sólo porque es de SHINee, ser una fan vendida es muy sufrido...).

    ResponderEliminar
  5. yo creo k taeminse kedara calvo tiene le pelo super kemado..
    esta cancion es linda pero la veo muy empalagosa
    ademas eso d cambiar a todas mueren por mi a te kiero mi vida asi sin pasar por el estado te gusto me gsutas pero no abra nada como k no ¬¬!!! aun asi lindo album soy fan d shinee pero se reconocer sus errores xD y vaya hasta k dejan a ate tantar solo eso e sun progreso = a minho

    ResponderEliminar
  6. Hola amberking_kpop ^^ espero verte más por aquí ^^ Sí, por muy fan que se sea hay que reconocer los fallos pero me los comería de todas formas ^^

    Lo del pelo de Tae es un gran misterio que me gustaría desvelar algún día porque es que tiene que estar calvo ¬¬ Y me encanta que vayan cantando un poco más ^o^ se tiene que ver la evolución ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...