domingo, 31 de octubre de 2010

KanonxKanon-Calendula Requiem

Buenos días queridxs, seguimos con el especial de jalowin halloween con un grupo de reciente creación: KanonxKanon, intento de Kanon Wakeshima por recuperar la fama perdida junto a Kanon, exbajista del desaparecido grupo visual kei "An Cafe",. Este nuevo grupo debuta con el tema "Calendula Requiem".

Lo se, este es posiblemente el peor vídeo que hemos puesto en el blog y la canción es un gran ejemplo de lo garrulo que puede llegar a ser el j-pop y de cuan bajo puede caer, pero bueno, la he elegido para el especial por ser un grupo que ha debutado recientemente y por el ambiente oscurrillo y las referencias a la mitología japonesa, según la cual los objetos adquieren alma gracias a la fuerza espiritual que absorben de los humanos al ser utilizados... o algo así. Por cierto, esta canción forma parte de la banda sonora del anime vampírico "Shiki" (más info aquí).

Aunque a tenor de las reacciones en la presentación del vídeo Kanon Wakeshima esta más que muerta...Solo hay que ver que las fans se quedan calladas cada vez que aparece la cantante y empapan las bragas entre grititos cada ver que sale en pantalla el bajista.

2 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...