jueves, 7 de octubre de 2010

U-Kiss (유키스) - 시끄러 (Shut Up)

Me juré y me perjuré que mi próxima entrada iba a ser de NewS, me avergüenza que no hayan sido mi segunda entrada... Pero, como aún no sacan PV nuevo y tendría que hablar de mi canción favorita (que tiene «más años que la tos»), prefiero comentar algo que acaba de salir ahora mismo. Sí, el «tan» esperado MV de U-Kiss:



Lo único que conocía de este grupo era «Bingeul Bingeul»
(algún día hablaré de ella) y, la verdad, es que pasaba bastante de escuchar más cosas suyas (no doy abasto con tanto grupo de k-pop) pero vi el teaser y me intrigó la canción.

¿Qué puedo comentar? Primero y ante todo que la prota del vídeo es una extranjera, lo cual tiene sentido porque, si fuera una coreana, las fans ya la habrían matado con tanto toqueteo (hay que tener mucho cuidadín con el fandom coreano...). Y poco más... es la típica canción de k-pop semi maquineta con los artistas que van de «chicos malos» y, be careful my dears, que estos llevan cicatrices... (la industria musical del pop en Corea no tiene muchos recursos, ¿no?). Aunque siempre se agradecen esos modelitos imposibles que te dejan ver todo el torso o ya que, directamente, se despechuguen y punto.

Pero ante todo, nada más ver el MV una se pregunta... ¿Dónde c*** ha quedado la maravillosa canción del teaser? (Que por cierto es el único tema que escucho del nuevo disco [¿el cuarto mini álbum? yo me pierdo con tanta cosa...])



A mi me da la sensación de que esto ha sido en plan «es la mejor canción que tenemos pero como sólo es la intro del disco no podemos hacer MV así que vamos a meterla en el teaser del single» (y de paso me creáis falsas expectativas).

Nota: después de escuchar la canción del MV me han entrado ganas de ver Blade O_o

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ME SIENTO ESTAFADO!!! (sí, lo digo gritando) ¿Donde esta la canción del teaser? ¿qué han hecho con ella? La del MV es simplemente horrible, no me ha gustado absolutamente nada, ni la canción ni el vídeo... entre el rojo del fondo y la coreografía solo quería sacarme los ojos... pero siempre se agradece que lxs idols enseñen carne, sobretodo si no estan esqueléticxs
    Ultimamente esto de utilizar a modelos/actores extrangeros en los vídeos se esta imponiendo, solo hay que ver el "Mamma mia" de Narsha.

    ResponderEliminar
  2. Pues porque tiene toques de la banda sonora de Blade, te lo juro XD (al menos a mi me ha dado esa impresión XD de la canción del principio, creo).

    Sí, tanto la canción como el MV son HORRIPILANTES y, por lo que me dice la experiencia, cuando en un vídeo va a haber resobeteo entre el cantante y el prota del otro sexo, suelen poner a un extranjero... no me extraña que nos odien ¬¬''

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que muestren un poco de carne, aunque los prefiero más mayorcitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero porqué pone esa cara de asco el tio que rapea al principio???

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...