lunes, 25 de octubre de 2010

Coed School (남녀공학) - 삐리뽐 빼리뽐 (Bbiribbom Bbaeribom)

¿Qué es lo que pasa si tardas en hablar de algo que ha sacado un grupo? Pues que se te amontona con lo que saca al poco tiempo. Si hace unos días os hablaba de la canción con la que debutaron a finales del mes pasado, hoy os traigo lo nuevo de Coed School:






Aunque me gustaba más la versión del Womanizer (gracias Ó por decírmelo) Too Late, hay que reconocer que este estilo les pega mucho más, con esos colores y esa música que se acerca más a sus edades.

La canción no me desagrada, aunque tampoco me entusiasma (eso lo digo ahora que todavía no me han lavado el cerebro poniéndola en todas partes).

Cabe descatar el cameo de Eunjung de T-ara (mostrándonos lo fortachona que está cargándose el decorado) y que, al menos, el MV intenta tener algo de historia.

Si os parece poco que en un mes hayan sacado dos videoclips, aquí os pongo el enlace al tercero... Me niego a hablar de este MV taaaaaaaaaan sumamente aburrido:
Coed School (남녀공학) - 내 심장을 뛰게 하는 말 (LTMPH)

¿Aún queréis más? Está bien, pues os dejo con el dance version de Briribbom que, como todos sabemos, el título de la canción es un plagio de
Bbi-ri-bop-a de Narsha (canción de la que creo que hablaré hoy o mañana):



Y creo que con esto ya tenemos Coed School para todo el año.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado este "telephone", perdón, "Bbiribbom Bbaeribom" (o "hueso en la garganta 2") de Coed School, pero me mata que la canción tarde un minuto en empezar mientras ellos hacen supuestas monerías.

    Voy a ver el vídeo del enlace a ver quzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Sr. Nocivo ha dado en el clavo ¿estos chiquitos sólo hacen versiones? Y ¿Lady Gaga que pensará al respecto?

    Por videos como este existe la palabra ARTE. ARTE es convertir un sanatorio, lugar triste y siniestro donde los haya, en una pijama-party propia de los payasos de micolor. Con dos c*j*n*es!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDD sí que se parece, sí XDDDD ya sabemos lo que pasa con muchas canciones coreanas y, recordemos, no es un plagio, es que los compositores venden los derechos de sus canciones a to'quisqui O_o

    Nota: ya le estoy cogiendo el gustillo a la canción de tanto escucharla...

    ResponderEliminar
  4. Al final me he enganchado a la canción... Voy a pasarsela a Jose Sugus para que le de un soponcio ^_^'

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...