sábado, 23 de octubre de 2010

Touch - I



¡Al ataquerrrrr! Hoy vuevlo cargadita de cosas, es lo que tiene haber estado días sin poder escrbir. Empiezo con un debut:






Pues nada, otro grupo de chavalines que cantan y bailan, con un toque maquineto, con su raperillo y con sus ropas y pelos imposibles (aunque no originales, el rosita ya se lo hemos visto a Meng Jia de Miss A cuando se le ha desteñido el fucsia que llevaba). Eso sí, cada día se complican más la vida con los nombres de los grupos: TOUCH significa The Original Undeniable Charismatic Homme o lo que es lo mismo, me gustaba en nombre de TOUCH y nos hemos inventado algo que cuadrara con estas siglas... Por no decir que de Homme, palabra francesa que le da un toque de glamur, tienen lo que yo de rubia...

Y poco más, la canción me aburre y el MV también. Os dejo con el directo que es tres cuartos de lo mismo. Eso sí, se les ve nerviosillos, pobrecicos _<

Nota: es mucho más que probable que el direto sólo pueda verse durante poco tiempo porque ahora las cadenas coreanas se han aliado con YouTube para eliminar rápidamente cualquier vídeo en el que salga algo de la cadena.

3 comentarios:

  1. No esta mal... pero no va a ser de las que escucho una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado (el rollo maquineto, según como, me tira mucho) ¿éstos también son coreanos?

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tira mucho, no hay que olvidar que como buena valenciana llevo un pequeño bakala dentro, pero tiene algo que me acaba aburriendo... no sé qué es...

    Pero todos sabemos que esto puede cambiar en cualquier momento ¬¬ todo depende de las veces que me lo pongan en los programas de música... El lavado de cerebro que te hacen es monumental.

    Sí, son coreanos ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...