sábado, 16 de octubre de 2010

2PM - I'll Be Back



Bueno, como ha sido el comeback de 2PM he decidido dedicarles una entrada:






Yo de verdad que lo siento pero para escuchar los teclados de Camela, pues casi mejor que no vuelvan... Juro que lo intento pero la canción es más que aburrida.

No voy a comentar nada del MV porque es lo mismo de siempre: grupo que baila y bla, bla.

Aunque no todo va a ser malo hoy XD Me encanta el momento «somos 2PM y nos unimos al circo». Es el final del vídeo y no sé qué narices hace ahí porque parece un añadido en plan «mira lo que sabemos hacer aunque no tenga nada que ver con el MV». Os lo pongo en directo que me gusta más:



Hay que reconocerle el mérito a los chicos pero es que o hacían algo así o su actuación iba a pasar totalmente desapercibida. Al menos para mi... El gusto de las asiáticas es un mundo aparte que creo que nunca entenderé.

Nota: estaba pensando en hacer otra entrada pero es que llevo otra atrasada y otra que me parecía interesante. Así que igual hoy hago cuatro, todo depende de mi inspiración.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Dios mio de mi vida y mi corazón!!! ¡¡Con lo perraca que eres y ya has subido dos entradas hoy y prometes dos más!!
    No consiento que te metas con los organillos a lo Camela de 2PM, que son marchosos hasta para las baladas... sobre las piruetas es que por lo que he leído en sus conciertos las hacen continuamente... bueno, realizan piruetas y soban a las bailarinas hasta quedarse sin huellas digitales.

    ResponderEliminar
  2. No sólo estoy subiendo entradas a tutiplén, además estoy hablando de cosas insólitas en mi XD los 2PM, artistas femeninas y lo que queda que no voy a desvelar (aunque tú ya lo sabes XD).

    No defiendas lo indefendible ¬¬ son malos y punto... eso no significa que no puedan gustarte XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...