miércoles, 6 de octubre de 2010

Girls' Generation (SNSD)- Run Devil Run


Las Girl's Generation se han hecho mayores oigan, ya no son esas pavisosas que se dedicaban a hacer pucheritos y vestirse de colores brillantes, ver el vídeo de "Gee" sin ninguna protección ocular los puede dejar ciegos. Ahora son de armas tomar, mujeres fatales en busca de venganza para con el novio que les puso los cuernos (¿entre ellas?) dándole una buena patada en la entrepierna, supongo.


Hasta ahora de todo lo que me habia gustado de esta girl band, lo único que soportaba sin querer cortarme las venas, era “Genie”, donde ya demostraban que algo estaba cambiando, pero es en “Run Devil Run” donde realmente se han puesto las pilas, dejando atrás el toque infantil que hasta ahora las había caracterizado y adentrándose en un estilo más adulto y oscuro, más sexy y menos inocente. Además, estoy seguro que nunca antes han sonado mejor que en esta canción: la melodía es pegadiza, pero no pesada y los arreglos vocales son perfectos. El único punto negatico es que la canción es demasiado larga… ¡pero es que no existe la perfección más allá de mi persona oigan!

6 comentarios:

  1. Sólo soporto Genie y porque Key y Taemin me la metieron en la cabeza con tanto baile ¬¬'' Aunque he de reconocer que de tanto escuchar Run al final no me desagrada, aunque acabo aburriéndome.

    Bueno, he de decir que con la versión japonesa de Gee vuelven a ser una niñas que dan potera. Lo único que se salva del vídeo es el maravilloso cameo del maravilloso Minho de SHINee (amor de fan >_<).

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace gracia tb la de Oh xD Pero sip, joer que cambio entre Gee y esa a esta.

    Y efectivamente yo la cortaria a los 2 min o antes :s

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cuántas son en total? Tienen más miembras que Papá Levante.

    ResponderEliminar
  4. Para grupo con miembros numerosos tenemos a Super Junior (13), aunque ahora son tres menos (sospechamos que porque uno se los ha comido...).

    m_m: no he escuchado esa canción XD tendré que buscarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha hecho gracia esa ilimitada lista de componentes que tienen este tipo de banda. Seguro que hay una explicación lógica para tal suceso, pero es que lo veo y con lo lerdo que soy, confundo caras, veo clones constantemente.

    ResponderEliminar
  6. Bieeen, hablaste de ellas : D

    Pues yo soy totalmente fan de ellas, con su estilo zorril y su estilo azucarado. No puedo evitarlo. Gee me parece su mejor canción, así que... es un temazo pop y pegadizo como pocos.
    Genie ya es algo más zorril, pero bueno. A mí su estilo de soy super kawaii me encanta. No sé, en occidentales puede que lo encontrara ridículo, pero las asiáticas son otro mundo. Casi parece rollo japo el que llevan a veces, es tan kawaii, amor y de personaje de anime <3

    Run Devil Run es de mis favoritas, y la verdad, yo creo que deberían seguir por este camino: saber mezclar lo kawaii con lo zorril (sin ser vulgares, que esa es otra, son mucho más sutiles que otras girlbands cuando zorrean). Y si puede ser, con este tipo de looks, en este video fue cuando Jessica despertó mi lesbianismo.

    A ver qué hacen, de momento el video Genie japo es más amor que el coreano, y el de Gee es igual prácticamente xD Cuando vuelvan a Korea se verá qué camino toman.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...