jueves, 9 de junio de 2011

Super Junior-Bijin (versión japonesa de Bonamana)

Como heaven666 se ha ido al SMTown de Parin se me ha ocurrido hacer un especial, por lo que subiré alguna canción de los grupos que participan mientras espero que mi querida amiga vuelva cargada de fotos y vídeos para el blog, así como pruebas que demuestren que Jessica es un hombre con piernas muy sexies.
Reconozco que aunque siempre me peta con Super Junior siento una especial simpatía por ellos, lo que pasa es que son muchos, demasiados y eso me agobia y por eso formo parte de los fans del kpop incapaces de aprenderse sus nombres...
Me centro que me despisto: los SUJU han vuelto y con Bijin la versión japonesa de Bonamana, ese reggaeton acelerado que me pasaría todo el día bailando:

Photobucket

La verdad, hecho en falta el "pon tomate, pon tomate, pon tomate en el zapato" que parece que dicen en la versión coreana, pero bueno, esta adaptación al japones mola tanto como la original, que es lo importante. Seguro que en Japón tiene mucho éxito y hunde aún más a la Johnny's

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pon tomate, pon tomate, pon tomate
    xDDDDDDDDDDDDDDD
    ( minutos después )

    me gustan las 2 versiones, pero como siempre la que escuchas antes es la que se queda en tu corazoncito. xD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...