martes, 21 de junio de 2011

2PM-Hands Up

Cuando supe de la existencia de este MV lo primero que grite en un arrebato de fanatismo sin límites dije en un pequeño ataque de locura transitoria amor de fan fue que como no hubieran piruetas y descamisamientos en Hands Up prendería fuego a la JYP... Pero tras ver el MV y escuchar la canción no voy a quemar nada, porque pese a que los 2PM se alejan de ese estilo tan drogopastillero que en un primer momento me enamoró, hay que reconocerles que han sabido aprender de las (¿)mejores(?): puede que las fantabulosas J&B Dolls fueran flor de un día, pero su legado alcohólico y lúdico sigue vivo tal como demuestran las copas, los cocteles, los chupitos y cualquier bebida espirituosa que los 2PM portan en sus manos mientras se comportan como si hubieran bebido demasiado.
¿Y qué opino de la canción? Pues que me encanta, como diría mi querida heaven666 "todo me da palmas". Tod@s a bailar como perras en celo \(^o^)/
Para terminar tengo un mensaje para los estilistas de idols: Os hemos perdonado grandes crímenes contra el buen gusto como pajaritas de colores fluorescentes, estampados matadores, tachuelas hasta en bragafajas (ver Dr Feel Good de las fantabulosas Rania),ratas muertas tanto como pelucas como en la ropa, corsés asesinos y pantalones pitillo que cortan la circulación de la sangre, etc, etc, etc... ¿Pero lucecitas en la ropa? ¡¡¡¡¡¡ESO SI QUE NO!!1!1!!11


Me toca muajajajajaajajajajajajajajajlkjflksjdfklsjdfkljsd!!! ¿Estáis esperando a que saque mi antifan tupeimera? Pues... ¡¡ooooooohhh!! Siento decepcionaros porque, aunque la canción no me haya gustado y al minuto quisiera quitarla, al menos no ha despertado mis instintos suicidas. Lo cual es todo un halago para una canción de 2PM.

¿Qué puedo destacar? Que agradezco profundamente que a Jason (nunca me aprenderé su nombre real, entre otras cosas porque nunca lo he intentado) le dejen el rubio pollo atómico ^^ Y que, no me preguntéis por qué, el MV me recuerda a GD y TOP O.o

¿Lo que se echa en falta? Que se unan al circo... y supongo, a quien le guste, que enseñen más carne.

El gran «PERO» de la canción: por favor, escritores de canciones, no hagáis un estribillo que consista en repetir una y otra vez el título de la canción, la hace más que repetitiva...

Estoy perdiendo facultades, no he dicho nada tajantemente malo T_T si es que en el fondo soy una buena persona y todo XD

5 comentarios:

  1. No me gustan 2PM. Nunca he escuchado/visto nada de ellos. Pero no me gustan.
    Hoy no es el día que vaya a ver/escuchar algo de ellos por primera vez, no me apetece xD

    ResponderEliminar
  2. Ó: ¿a que sí? Me siento como una fana super pava de 15 años XD.

    Lady Vengeance: que super nazi eres... dime que tienes un látigo y que me vas a pegar con el y llegaré al éxtasis XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a LV ya no me siento sola en este mundo ^^ no soy la única no cegada por los músculos de estos hombres de cabeza pequeña ^^

    ¿¿¿¿HOLA???? Sr Nocivo, es usted una zorra perniciosa que se va con cualquiera que tenga látigo O_O

    ResponderEliminar
  4. heaven666: solo si saben utilizarlo mejor que tu, y eso es imposible (you and me always together)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...