domingo, 26 de junio de 2011

SNSD - The Great Escape









¿POR QUÉ NO HABÍA LLEGADO A MIS OÍDOS ESTA CANCIÓN? O_O Es maravillosa, fantabulosa, etérea, perfecta... EXIJO que las SNSD hagan más cosas así y dejen su mundo azucarado y lleno de colores. Os veneraré hasta que volváis a hacerme vomitar arcoiris:



Y aquí una actuación para que veaís la coreografía (me quedo con la canción a secas):

6 comentarios:

  1. Mal por no haberla escuchado antes xD
    Es de su cd japo, esa mi favorita del cd. you-aholic también me gusta mucho *_*

    Yo creo que igual la sacan de single, y tiene MV, porque ya van dos veces que la cantan en Japón (de tres actuaciones que se hacen allí...), y la cantan ANTES de Mr Taxi, dándole más importancia.

    Quiero video zorril, que además Jessica canta demasiado *_*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si que conocía esta! aunque lo mejor de girl´s generation para mi sigue siendo Mr taxi, el resto me parecen muy flojillas T_T (pero esta se salva de mi inquisición personal =D )

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que esta muy bien la canción y merece ser single, como dirian en Bitches Aloud es muy PPEZ (Pop Puta Electro Zorril), otra más a la colección junto a Hoot, Run devil run y Wake Up

    ResponderEliminar
  4. He escuchado el disco entero y ME ENCANTA T_T mierda... me gustan las SNSD ¬¬ o debería decir las Shoujo Jidai mmmmmmmmm... preveo una entrada sobre el tema con you-aholic como protagonista >_<

    ResponderEliminar
  5. ¡¡EL DISCO JAPO ES GENIAL!! *insertar grito de fana histérica*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...