domingo, 26 de junio de 2011

2ne1 - I Am The Best [directo]









Llamadme cansina por no parar de hablar de las puede que me precipitara al llamarlas futuras random 2ne1 pero es que, viendo el directo de la canción que me decepcionó el otro día, he recuperado un poco la fe porque en directo no tengo ganas de abrirme las venas, aunque quizá sólo sea porque entre estribillo y estribillo me mantengo entretenida mirando las pintas que llevan y dejo de prestar atención a la canción:



Está claro que la canción pasa a un segundo plano y lo que importa es la puesta en escena con contradictorios resultados O.o. Tanto que al final ya pasan de los micros y se ponen a hacer sus cosas.

Ya no sé qué pensar XD lo único que tengo claro es que quiero esa chaqueta de Misfits *o*

Random: a todo esto ayer me dijeron, con un tono un tanto despectivo, que habían escuchado como decían por ahí que las 2ne1 eran la versión femenina de los Big Bang. Es cierto, yo también me indigné: no entiendo cómo la gente puede comparar a las maravillosas 2ne1 con BB... Tonight, Tell me Goodbye y Seungri quedan excluídos.

3 comentarios:

  1. Bom con pantalones, Dara con ese pelo...a mí me sigue pareciendo un espanto todo xD Aunque es más agradable escucharla así, poque te distraes viéndolas, sí.

    Lo de la versión femenina yo ya lo había leído, no quiere decir que se copien o sean lo mismo, pero vamos...si hasta el debut de las 2NE1 fue con ellos. SNSD también es la versión femenina de SuJu y no es que sean clones xD

    A mí 2NE1 me gustaban más antes, ahora creo que BIG BANG me gustan más. G-Dragon me ha ganado mucho mucho.

    ResponderEliminar
  2. es más digerible, sí, pero sigue sin gustarme demasiado. Lo mejor: la camiseta sin tirantes de Misfits.

    Eso de que son la "versión femenina" de Big Bang es algo que siempre se ha dicho ¿no? Algo así como "las hermanas pequeñas" y por eso las relaciones entre ambos grupos son tan estrechas. No se puede decir que son clones porque aunque los dos grupos hagan hip hop de baratillo no hacen exactamente el mismo estilo de canciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le está pasando a todo el mundo con G-Dragon? O.o

    Si a mi me da igual que digan que es la versión femenina, lo malo es cuando lo dicen con asco ¿? No se parecen, eso ya lo sabemos, no hace falta que dejes tan claro que te dan potera las 2ne1 XD aunque yo haga lo mismo con los grupos que no me gustan LOL

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...