viernes, 24 de junio de 2011

Sunny Hill-꼭두각시

Cuando hable de la fantabulosa Midnight Circus de Sunny Hill ya dije que había otra gran canción en el minuálbum homónimo, pero antes de escucharla vamos a saber que opina Jang Hyun del aumento de integrantes femeninas en el grupo con la inclusión de Mi Sung y Kota:
Photobucket

Y ahora sí, escuchemos 꼭두각시, que se podría traducir como "títeres":


No puedo evitarlo, me encanta esta canción y eso que ustedes ya saben que las baladas y yo no nos llevamos especialmente bien y que es raro que me gusten, pero esta canción paso ~automáticamente~ a ser una de mis favoritas. Tiene un toque dramático pero sin cargar demasiado las tintas, es melancólica y (lo mejor) 0% de azucar, así que ni engorda ni provoca diabetes. Vamos, que estamos ante una canción etérea, pluscuamperfecta y muy bonita. Además, del miniálbum es en la que más canta Jang Hyun.

¡Un momento! me anuncian desde redacción que Jang Hyun ya ha solucionado su problema con las chicas del grupo:
Photobucket

¡Ultima hora! Park Jin-young, director de la agencia JYP se ha pronunciado acerca de este tema:
Photobucket

¡¡Pero que pillo eres, Park Jin-young!! A la mínima ocasión tirando los tejos. Al menos ya no llevas pantalones de plástico transparentes -_-'
Photobucket
Photobucket

7 comentarios:

  1. En serio, voy a tener pesadillas esta noche con esa foto de JYP T_T

    La canción pues...........

    ResponderEliminar
  2. que asco. esa foto me perseguira hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. La canción me encanta... pero que conejos pasa con esa foto?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Así que esa es la foto...


    ...te la podrías haber ahorrado, sí xD

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, ya lo comenté el sábado, las cosas que me horrorizan (eufemismo de "me dan ganas de arrancarme los ojos") las tengo que compartir, no me gusta sufrir solo.

    Lo malo es que la canción, que personalmente me gusta mucho, ha quedado en un segundo plano...

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué esperabas con una foto así? ¿Que la gente hablara de la cación? Obviamente no iba a ser así xD

    Nota: te sigo odiando por haberla compartido...

    ResponderEliminar
  7. A ver que me entero bien, Sunny Hill es un grupo unisex y el chiquito este no es un simple colaborador. La canción es ideal para ver la vida pasar.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...