lunes, 20 de junio de 2011

SHINee - Replay [Dance version de la versión japonesa]









O como matar dos pájaros de un tiro ;) novedad + día SHINee ^^



Photobucket

Agradezco profundamente que hayan decidido poner este escenario ^^ Era mi favorito.

Y poco más... quitando los cambios de coreografía por la nueva reubicación, sólo me queda destacar que me encanta cuando Tae baila lo que quiere ^^ De hecho, fue lo que más me gusto del SMTown con qué poco me conformo ^^ y sí, algún día escribiré algo... pero es que me deprimo tanto cuando lo recuerdo T_T

Por cierto, mi vena amarilla vuelve al blog para decir que Jjong ya no está con la novia nunca pude recordar su nombre. Y con esto me despido ;) xo xo :P

P.D.: QUIERO LAS ZAPATILLAS DE ONEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWW *o*


1 comentario:

  1. Es todo amor. Entiendo que te pongas a llorar cada vez que recuerdes como sonaba en directo en el SMTown Paris.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...