jueves, 23 de junio de 2011

2NE1 - I’m The Very Best [teaser] [[editando que es gerundio]]









O lo que es lo mismo: 10 segundos que me gustan infinitamente más que su último single (que, como podéis comprobar, no está en este blog. Y me da igual que a todo el mundo le gustara, a mi me aburrió SOBERANAMENTE...):



Espero que vuelvan impacientemente ^^

*****************

Ha salido uno más largo pero que tampoco dice nada nuevo. Me da igual, estoy más que expectante. Como no me guste la canción entera me voy a llevar un gran chafón XD



**********

Trolleadme todo lo que queráis pero voy a estar poniendo todos los teaser que salgan simplemente porque ME ENCANTAN *o* Acaba de salir el de 30 segundos:



LA QUIERO ENTERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *nótese la desesperación dramática*

**********************

YA SÓLO QUEDAN UNAS HORAS *o* Aquí os dejo el último teaser que es más de lo mismo:


8 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de dibujo de las chicas... la canción... de momento necesitaría escuchar más, pero ha despertado mi interés, lo cual es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha dejado igual, pero claro, da para poco xD
    Su último single también me pareció aburrido, super random.

    ResponderEliminar
  3. Lo juro, hay algo en la base electrónica que me recuerda a alguna canción de Shakira T_T

    ResponderEliminar
  4. ... ... ... si tú lo dices ... ... ...

    ResponderEliminar
  5. ¿No decían que se iba a parecer a Fire? Con tanto autone no se va a parecer a Fire xD Aunque bueno, yo amo Can't nobody, y es autotune total.
    Quiero que salga ya entera.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan autotuneadas, así que seré feliz *o*

    ResponderEliminar
  7. ¡Viva el autotune! Mucho hype estas creando.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...