viernes, 3 de junio de 2011

A-peace (Doble B 21)-Lover boy

Querid@s mi@s, ya saben todos ustedes que este blog es tremendamente riguroso, que nunca exponemos opiniones personales y que solo difundimos información oficial que las agencias coreanas y japonesas nos envían en rigurosísima exclusiva... y eso ha hecho que hoy haya sucedido algo horrible... Con la intención de ofrecerles la mejor información heaven666 a acabado en el hospital: ha intentado aprenderse los nombres de los 21 integrantes de A-peace/Doble B para escribirlos perfectamente y el esfuerzo le ha provocado 3 infartos múltiples y 6 apoplejías simultaneas. Pero no se preocupen por ella, mala hierva nunca muere es fuerte y ya se esta recuperando... aún resuenan en mis oídos lo que me gritaba desde la cama: "¡Sigue sin mi la entrada... No mires atrás!", así que ahí va el MV:

¡¡¡El horror!!! No, no me refiero a la canción que esta muy muy bien, es super bailable y me gusta mucho (ponga un poco de drogopastillismo en su vida), pero... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SON 21 OIGAN!!1!1!111
Photobucket
¿No había suficiente con los 10 de Super Junior o con las 48 gallinas de AKB48? Son tantos que estoy seguro que en los planos generales no se deben reconocer ni ellos. De todas formas A-peace se dividirá en 3 subgrupos de 7 componentes cada uno cuya ambición es conquistar tanto Corea como Japón... Y mañana el mundo si el resto de canciones son como esta o mejores.

2 comentarios:

  1. "nunca exponemos opiniones personales y que solo difundimos información oficial "(o si como no nunca opinan jeje) Esta parte me mato jeje XD que chistoso y sarcastico es el Sr. Nocivo, me gustan mucho las entradas q haceXD
    y sobre este nuevo grupo si son demasiados, que si no los dividen en subgrupos cantarían unos 5 segundos cada uno mas o menos XD, por lo menos en este video los hubiesen vestido a cada uno con algo diferente, para distinguirlos de mejor manera, porque el que más resalta es el de cabello rubio XD.Pero me gusta mucho esta canción y los chiocs sea como sea.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...