Namba wan (Bitches Aloud) está desaparecid@. Koda Kumi se rodea de polémica mientras lo hace.
Me parece super fuerte, tía increíble que la Kodasaurio vaya a sacar un nuevo PV lleno de polémica y que en Bitches Aloud no se hable del tema. Namba wan, ¡deja de salvar el mundo y vuelve! The Lord is not testing you anymore!!! Sin ti nuestra vida ha dejado de ser kawaii chocoreeto dorayaki shibuya gal rilakuma móvil de última generación neko nya T_T
Bueno, ante esta situación, me veo en la ¿¿obligación?? de plagiar comentar lo que he leído en J-music Revolution pero, como no sigo la carrera de la KK, será todo muy breve y falto de gracia.
A-TEN-TOS: la Kodasaurio va a sacar su shinguru número 50 (en 11 años de carrera). Haciéndo cálculos, eso sale a single cada tres meses +- O_O Pues bien, para celebrarlo ha decidido montar un circo sacar algo nuevo, «rico en variedad de sonidos». Hasta aquí todo bien pero lo cierto es que, dentro del single 4 TIMES (que saldrá a la venta el 10 de agosto), se encuentra la canción KO-SO-KO-SO que, por lo visto, «contiene detalles sobre la “accion” de una pareja en la cama». Pues ale, los japonianos ya se han puesto las manos en la cabeza y sus mentes perversas han empezado a maginarse las posibles escenas que puede contener el PV (cosa que les gustaría ver pero que su puritanismo fingido les impide confesar). Por lo tanto ¿podrían censurarlo? El tiempo lo dirá... Primero habrá que grabar el vídeo.
No he conseguido engancharme a la música de la Kosasaurio y mira que lo he intentado...
ResponderEliminarescucha sus canciones del 2005-2007 y te engancharas, te lo aseguro
ResponderEliminarsobre todo escucho los 12 singles
Gracias Anónimo, seguiré tu consejo.
ResponderEliminarMe too ^^
ResponderEliminarya se enteraron que g-drogon de bigbang viene a dar un concierto a un pais tercermundista, se dice que g-drogon se a enterado que peru es un gran productor de cocaina y el esta ansioso por probarla y llevarse unos kilos para sus fiestas locas en korea
ResponderEliminarY luego dirá que él no la compró, que se la dio un japones "mu malo mu malo" y que él creía que era maquillaje.
Eliminar