viernes, 24 de junio de 2011

Rainbow-Sweet Dream

Si las etereas y pluscuamperfectas BEG retrasan una y otra vez su comeback será porque estarán salvando el mundo junto a Namwa One (o luchando contra ella con intención de acabar con el reinado del terror de las SNSD y su lideresa malvada Jessica Tae Yong...) o creando un disco lo suficientemente fantabuloso como para hacerle frente al próximo triple single de Namie Amuro y así evitar que el j-pop renazca de sus cenizas arrebatándole al k-pop toda la fama mundial que se ha ganado en los últimos años. Así que a falta de pan buenas son tortas y mientra esperamos que las BEG vuelvan a guiarnos por el sagrado camino de la elegancia zorril podemos escuchar el Sweet Dream de las Rainbow.

No es la mejor canción del mundo mundial ni se convertirá en una de mis favoritas, pero no me desagrada y le agradezco ese toque tan pseudodiva del pop, drogopastillero light (hay que conservar la figura siempre, que nunca se sabe cuando te cruzarás con Narsha o Ga In -que se lo digan a las Sunny Hill-) y que mantengan vivo, una vez más, el legado alcohólico lúdico de las J&B Dolls, eligiendo como escenario para su MV una discoteca random de polígono/prostíbulo barato de carretera, la ingesta de bebidas espirituosas y el efecto que hace como si viéramos doble (¡e incluso triple!) para que nos sintamos tan borrach@s contentill@s como las Rainbow cuando salen de fiesta loca.

2 comentarios:

  1. ¿Lo único bueno de este MV? Tus comentarios, lo demás (imágenes + canción) sobran...

    Esperemos que las BEG vuelvan y que lo hagan a lo grande. No como las futuras random 2ne1. Gracias a Dios siempre me quedará Rania y su Masquerade (que no tengo ni putas ganas de ver si lo he escrito bien).

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba, con cualquier canción chorra- chochi- pop me tienes ganado.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...