martes, 28 de junio de 2011

2ne1 - I Am The Best [MV]









Empiezo a plantearme si realmente no me gusta la canción porque en una semana no sé ya cuántas veces he hablado de ella O.o En fin, hoy traigo el MV y espero que con esto acabe la era "I Am The Best":



He escuchado tantas veces la canción para hacer las entradas que ya me parece más que soportable... Mira, algo ¿bueno? tenía que tener embutir la canción cada dos por tres en el blog.

Por lo que se refiere al MV pues más de lo mismo. Lo único que diré es que me encanta el nuevo pelo de Minzy ^^

9 comentarios:

  1. Como bien dice es Más de lo mismo, aunque tiene alguna imagen potente... pero me parece que las 2ne1 empiezan a repetirse demasiado

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo te lo parece? Aunque te recuerdo que a eso se le llama estio y que, cuando se apartan un poco (véase Lonely), no nos gustan XDDDD La canción sigue sin estar en el blog :S

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh, me encanta, es tan choni. Sí, es prácticamente igual que todos los que tienen, pero es que siempre van del mismo rollo, y a mí el rollo choni malota es lo que me gusta.

    CL <3

    Me da miedo...la canción me sigue pareciendo mierda pura, pero como me vea el MV se me acabará pegando.

    ResponderEliminar
  4. Sip, lo bueno del grupo es el chonismo ^^ Y sí, si ves el vídeo un par de veces más, acabará gustándote la canción XD

    ResponderEliminar
  5. estoy empezando a apreciar el technoreggeatoneo, pero le falta algo a estas.

    ResponderEliminar
  6. Aha, creo q al q les compone las canciones deben de darle vacaciones, q le da a lo mismo, weno q para estos casos mejor ver el video de las Ocean Girls q dejan chiquitas a las Rania y a Hyuna juntas jejeje, ahi les dejo el lnk
    www.youtube.com/watch?v=sMlLuUdWung&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. Ó, esta canción es bastante flojilla :( aunque sigo declarándome fan del estribillo >_< esperemos que a la próxima haya más suerte.

    Gracias anónimo por recordarme que tenía la canción de las Ocean para comentar XD lo había olvidado :S

    ResponderEliminar
  8. No puedo evitar el caso xd
    ellas me suben la autoestima (?)
    para mi son geniales, netamente estoy flechadas de ellas e.e'
    y en fin, como dicen, si escuchas más de una ves se te pega! aunque a la segunda la ame por completo!!
    El look de Minzy es genial *-* (se declara super fan de ella)
    Aunque es cierto de que el estilo es lo mismo, amo toda la onda que hacen con su música y songs~

    ResponderEliminar
  9. A nosotros nos gustaban mucho pero lo último que han hecho nos ha desfaneado bastante T_T queremos que vuelvan las antiguas tueni T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...