domingo, 19 de junio de 2011

NAKED/Fight Together/Tempest, el futuro triple single de Namie Amuro

Pues sí, querid@s, como ya sabrán el 99% de los que de nos leen por puro aburrimiento por amor incondicional, nuestra maravillosa, pluscuamperfecta, eterea, mega vaga, fantabulosa, sacrideliciosa y, en sus ratos libres, pista de despegue/aterrizaje privada del emperador de Japón Namie Amuro va a sacar un triple single llamado NAKED/Fight Together/Tempest. Fight Together ya la oímos aquí y nos gusta, ahora esperamos expectantes a que llegue el 27 del mes que viene para que Namie vuelva a dar sentido a nuestras vidas editando estas canciones que devolverán la fe en el j-pop y hará que olvidemos a esa malísima influencia que es el k-pop que a tantos idols japoneses esta dejando en el olvido más absoluto. Quien no supiera de la edición de este triple single se habrá enterado al leer el título de la entrada. De nada querid@.
Mientras tanto nuestra diosa Namie nos ilumina con las caratulas, donde compite y pierde en expresividad con una gárgola, del CD, del DVD y la promo de la última esperanza del j-pop más zorril:
Caratula del CD:
Photobucket
Caratula del DVD:
Photobucket
Promo:
Photobucket

4 comentarios:

  1. A eso se le llama amortizar la sesión de fotos. Ratera!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te atreves a blasfemar de esa forma? La Amuro es una diosa etérea y perfecta. Mantener ese estatus es muy importante, no puede trabajar más de lo necesario o se despeina...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...