sábado, 4 de junio de 2011

Sunny Hill-Midnight Circus (teasers y MV)


Ya esta aquí, ya llego, el esperadísimo MV de Midnight Circus de Sunny Hill, porque admitamoslo tod@s nos emocionamos con ese pedazo de teaser erótico-violento-pornográfico-super-sutil-que-te-cagas protagonizado por Ga In y que voy a volver a poner porque nunca me canso de ver a la fantabulosa, maravillosa y eterea Ga In:

Luego llegaría un nuevo teaser protagonizado por UI, que no mola tanto como el de Ga In, pero tiene un toque oscuro y melancólico que le da su aquel:

Y ahora, por fin, el MV:

La verdad es que no esta mal, aunque el MV me ha decepcionado porque ya me había montado en mi cabecita hueca toda una película a partir de los dos teasers, a destacar que tiene una fotografía oscura que le da un toque siniestro, que las chicas de Sunny Hill salen guapas, aunque un toque zorril no les hubiera quedado mal. Aún así es una lástima que el vídeo sea tan blandito, porque daba para hacer algo más oscuro y terrorífico. El chico solo aparece para recordar que continua en el grupo, porque parece que las dos nuevas incorporaciones femeninas le han comido terreno y que Sunny Hill quiere reconvertirse en girlband.
La canción tampoco esta mal, me ha gustado bastante el cambio de estilo, engancha y no aburre, que es lo importante, aunque avanzo que no es la mejor canción del miniálbum (atención a 꼭두각시).

3 comentarios:

  1. No le pongo ni un pero, el videoclip es amor,ellas son amor, Ga In (mero adorno) es amor y la canción es *AMOR*. Me lo llevo!!

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que no me acaba de convencer :(

    Ó, ya sólo me faltan unos ojos para ponerte cara totalmente :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Repampanos! (sí, de pequeño veía la serie de imagen real de Batman) Es verdad, cambio de avatar

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...