sábado, 18 de junio de 2011

f(x) - Hot Summer









Siento el retraso de un día T_T no he podido ponerlo antes aunque parezca mentira, tengo vida más allá del k-pop. Pero de hoy no pasa. Aquí os dejo con lo nuevo de las f(x), o lo que es lo mismo: como pasar de pedonuna a pedoeonni O.o



Photobucket

¡¡Me declaro totalmente heteroambersexual!!

Photobucket

MY BODY IS ABSOLUTAMENTE READY!!!!!! *o*

Me da igual que la canción sea fantabulosa (e ideal para el verano), que el decorado sea totalmente random, que los que bailan en el fondo sean unos pavisosos, que Sulli vaya tan mona que quiera arrancarle la piel a tiras, que a Victoria la hayan puesto tan cortita que no deje nada a la imaginación o que Luna parezca que se vaya a ir a las rotondas a buscar clientela (Krystal, cariño, no tengo nada de que decirte, lo siento ^^ sales maravillosa como siempre ^^)... SÓLO TENGO OJOS PARA MI AMBER *o*

Y ahora, para que disfrutéis más de Amber ellas, os dejo el debut stage:




Quien diga algo en contra de la pluscuamperfeccinalidad de esta actuación es que no tiene ni idea de lo que habla. He dicho XD

8 comentarios:

  1. Creemos el club oficial de fans de Amber ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Argggg!!! Quitad vuestras sucias zarpas de MI Amber XD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí Amber no me gusta (y menos desde que se cosplayea de G-Dragon), como buena lesbiana (?) Es normal que a las tías les guste Amber, es un tío, no es raro. Lo extraño es que a mí siendo tía y hetero, supuestamente, me ponga Victoria.
    Krystal me da mucho asco. Está muy flipada, y me parece que es muy random. Además, imita a Jessica, y le quedan mil universos para ser como ella xD
    La canción se pega muchísimo *__* Y la actuación es amor.

    ResponderEliminar
  4. Maravilla! Han sabido hacer algo más que una simple cover.

    Respecto a Amber tengo una duda existencial ¿ella es así o todo es fruto de una estrategia comercial? ¿bollo-trans-por-contrato?

    ResponderEliminar
  5. L.V.: ¿Cómo que no te gusta Amber? O.o Más vale que te escondas de mi si te veo este sábado...

    mmmm... contestando a Ó: pues no sé, supuestamente es así. No la conozco in person (por desgracia para mi).

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo un video dónde no sé quién se refería a Amber como HE. Y tenía a Amber al lado.

    ResponderEliminar
  7. ¿A quién le importa que parezca un hombre? *o* LA QUIERO PARA MIIII >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...