lunes, 6 de junio de 2011

Jonghyun - A Million Roses









Voy a ser buena con los miles, ¿qué digo? millones de lectores que nos siguen no comentáis pero sé que estáis ahí *se miente a sí misma, forever alone* y no voy a saturaros con cosas de SHINee. Hoy, el día del shawolismo por excelencia, sólo pondré una cosa de Jjong. En esta ocasión se trata de una de las dos actuaciones del primer capítulo de Immortal Song 2. La canción empieza en el minuto 1:12:



Photobucket

He diho y punto *o*

7 comentarios:

  1. ¡Que cambio de estilo tan radical respecto a SHINee (y que melodramático)!

    ResponderEliminar
  2. Es total completa y absolutamente maravilloso *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Claudia, soy de Argentina, tengo 20 años y soy una fan mega-devota e incomprendida de SHINee y otras bandas también, me la paso rebotando de página en página buscando donde poner mi casita de fan, pero inconforme hasta ahora U.U.
    Estuve leyendo algunas de tus publicaciones y la verdad me encantan porque decís la version bizarra de lo que parece normal.Muchas felicidades por poder ir a su concierto (poor me T.T. Me he convertido en tu fan y si se puede, en discípula ;p. Seguramente sos muy aplicada al rendirle culto al k-pop, asi que necesito de tu asesoría...¿cómo puedo hacer (estando tan lejos) para regar todos los días la plantita de mi amor enfermizo por los brillositos, y que sea de alguna manera remunerativa a mis intereses?. Me siento mal porque desde mi lugar siento que no puedo hacer nada y abandonada también porque hasta la que me encaminó por este sendero destellante ya me mira raro de que hablo de ellos todos los días (y yo que solo quiero mantenerla tanto :( ). Saludos sinceros!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia ^^ me alegra mucho que te guste el blog ^^ No todo el mundo comparte la forma de comentar las entradas, me alegra que tú sí ^^

    Estoy nerviosísima, en menos de 24 horas los veré *o* A ver si luego mi histerismo me deja escribir una entrada sobre los preparativos.

    Tranquila, en el mundo del k-pop estamos forever alone. Por suerte existe Internet y, a partir de ahí, te das cuenta de que hay un montón de gente que comparte tus gustos ^^ Siempre puedes fangirlear con ellos y así no te mirarán mal los que te rodean. A mi me pasa LOL por eso abrí el blog, para soltar todo lo que pensaba.

    ¿A qué te refieres con regar tu planta de amor enfermizo? :P ¿Dónde puedes seguirles los pasos? ¿Comprar cosas? No sé, explicítame y yo te comento ;)

    ResponderEliminar
  5. sí!!! más bien sería algún club de fans internacional devoto como yo que le siga los pasos y me tenga al tanto ;p. Hasta ahora sólo me guío por dos cuentas en facebook que están buenas pero siento que necesito algún lugar dónde se hable entre fans también y no sólo se recibe información, lo que sucede es que todo el mundo dice "saranghe, cute, sexy..." pero es como hablar forever alone como decís vos... puede que pida demasiado y me tenga que conformar con mis pensamientos u.u. En Argentina no hay fans definidos tan masivamente como en otros lugares del mundo, aunque por suerte, la cultura del k-pop pareciera que puede llegar a gestarse muy bien dentro de poco .
    Te tengo una GRAN envidia no nociva porque vas a verlos, a recibir los glitters que emanan de sus cuerpos naturalmente. Para mí, lo peor es que no tengo el pasaporte vigente, sino hubiera considerando seriamente la posibilidad de irme hasta Europa, inclusive. Espero ansiosa los contenidos al respecto :).
    Espero que para cuando SHINee venga a Latinoamérica a los chicos no les haya

    ResponderEliminar
  6. ...no se les haya desarrollado ya artritis u osteoporosis.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Claudia! Bienvenida, discúlpeme usted por ser tan despistado y no haberla recibido antes como se merece. Como bien le ha dicho heaven666 en este mundillo la mayoría estamos foever alone, de rodas formas hay centenares de blogs y foros en los que compartir impresiones e informarse.

    Por cierto hace poco JYP (el presidente de JYP valga la redundancia), la agencia de grupos como Miss A, 2PM, 2AM, San E y otr@s idols decía que Sudamerica es el futuro para el kpop por el enorme número de fans que hay allí, así que este atenta porque cuando menos se lo espere seguro que hay algún concierto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...