miércoles, 24 de noviembre de 2010

Big Bang - Beautiful Hangover


Entrada mega excusa para deicr que... LO SABÍA, SABÍA QUE NO ERA UN PLAGIO XD Primero os dejo con la canción ;)







Pensad lo que queráis del PV, no estoy aquí para hablar de esta canción (aunque diré que es bastante maquineta, que me encanta el principio del PV y que juraría que la extranjera del vídeo es la misa que sale en el de U-Kiss, si es así se está ganando el odio de todas las coreanas XD).

Estoy aquí para hablar de lo que contó el Sr. Nocivo aquí: el mundo fanático del k-pop puso el grito en el cielo diciendo que un grupo ucraniano había plagiado el PV de Tell me Goodbye de Big Bang. En algunos blogs se pasaron un poco. Mi comentario fue el siguiente:

«La gente debería tener mucho cuidadín con la palabra PLAGIO y más viniendo de seguidores del k-pop que, como todos sabemos, varios grupos se han visto envueltos en este tema y luego... ¡oh, sorpresa! No lo eran...

Pues eso, que igual no es un plagio como tal y el director del videoclip ha cedido sus derechos y bla, bla, bla como suele pasar en el 95% de los casos. He leído por ahí que tenían que denunciar al pobre grupo ucraniano.

Bien que cuando dicen que los coreanos plagian ponen el grito en el cielo por utilizar esa palabra tan a la ligera pero luego son los primeros en utilizarla cuando se "copia" algo que les gusta. Así que deberíamos esperar a ver qué dicen oficialmente».

Pues bien, parece ser que así ha sido y que la gente está empezando a disculparse por sus comentarios debido a este vídeo:



Traducción de Korean Dream:

«-Hola a todos los fans del KPOP y de Big Bang.
-Somos "Время и Стекло"
-O Time & Glass, llamadlo como queráis.
-Y realmente vosotros reaccionasteis ante nuestra canción y nuestro vídeo.
-Y que no mucha gente en Ucrania y Europa conoce Big Bang.
-Pero gracias a esta situación, ahora sabéis cómo es la música pop ucraniana, y nuestras fans saben cómo es la música KPOP.
-Queremos disculparnos por este malentendido y gracias a todos los fans de Big Bang por comprenderlo.
-Y para que todos lo sepáis, tenemos un permiso oficial para usar el material de vídeo de Big Bang. Próximamente, vamos a hacer algunas versiones en inglés de nuestras canciones y esperamos que os gusten.
-Queremos ser unas famosas estrellas del pop ucraniano en vuestro país.
-SUSCRIBIROS (al canal de Youtube)».

Moraleja: ten cuidado antes de hablar ;)

Nota: me alegro por el grupo ucraniano porque me hizo gracia ^^ Míralos que contentos se ven en el vídeo por la promoción gratis que han tenido XD

7 comentarios:

  1. No te imaginas lo feliz que me hace esta contraentrada, porque como ya dije en su momento tanto el vídeo como la canción de los ucranianos me habían gustado. Pueden estar contentos con toda la publicidad que se les ha hecho.
    La canción de Big Bang mola, es muy maquineta.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, o no escribimos ná o tres entradas en un día XD

    Yo también me alegro ^^ me encantaron los ucra XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya...yo fui una de las que difamé a éste grupo xD omo...me arrepiento de haberles echado tanta tierra, porque de verdad me gustó la canción, pero el video se me hizo una vil copia.

    El saber que pidieron permiso no hace que cambien en absoluto mis impresiones de que todo fue una copia mal hecha que nada tenía que ver con la canción, pero si me arrepiendo de haberlos difamado xD

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este tema me gusta mucho más.

    Los fanes actúan por impulsos, no los riñas mujer. Qué sería sin ellos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Shoujo, no es una copia mal hecha, es otra forma de utilizar las imágenes. A mi me gusta pero, como ya sabes, para gustos, colores ;)

    Ô, es cierto que a veces las fans pueden ser muy divertidas ^^ pero también deberían tener cuidado con lo que dicen, sobre todo cuando el mundo del k-pop está siempre bajo amenzada de plagio...

    ResponderEliminar
  6. No sé donde poner esto.... ¡Estoy deseando que pongas una entrada para lo nuevo de Seungri! Makineta power!!! ( me reservo lo que quiero decir hasta que postees lo nuevo!!!).

    ResponderEliminar
  7. He estado sin tiempo y llevo mil entradas con retraso T_T Pero ahora me pongo ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...