lunes, 15 de noviembre de 2010

SHINee - 누난 너무 예뻐 (Replay)


Si la semana pasada puse el vídeo con el que los conocí, está claro que hoy toca poner la canción con la que debutaron:







Están taaaaan adorables ^^ Parece mentira que esto sea de hace sólo dos años... ¿Cómo se puede cambiar tanto en tan poco tiempo?

Para quien no lo sepa noona es la forma en la que un chico llama a una chica que es mayor que él. Es lo que tiene debutar tan joven, que las fans van a ser un pelín mayores (en mi caso un pelón si hablamos de Taemin).

Quiero poner tantas cosas que si me detengo a comentarlo todo la entrada será eterna. Así que voy a tragarme los comentarios y a seguir con los vídeos ;) El primero: la actuación del debut:



Què rebonicos, mareeee!!! ¿He dicho ya que me parecen adorables? (aunque agradezco profundamente que tanto Minho como Taemin cambiaran esas pelambreras por las que tienen más adelante).

Y, por si aún no habéis acabado hartos de la canción, pongo el dance version más azucarado que he visto en mi vida (kyaaaaaaaaaa). Están para comérselos (no soy objetiva, lo siento):



kyaaaaaaa (he muerto de un coma azucatílico).



Pero no todo es amor, hay algo que odio profundamente... el «baile ola» que, curiosamente, es el momento estelar de Taemin y uno de los pasos que se hicieron más famosos pero es que me parece taaaaan sumamente ridículo...


La pesadilla no acaba aquí, ahora es el momento de las versiones (valen la pena).

La primera es la Boom Track, la única que cantan en directo:



La versión Pop R&B:



La versión Rock:



(Hay que ver lo que cambia una canción con una base musical diferente)

Y por último, la rap, más creciditos (sólo un año) y sin Taemin (creo que pilló la famosa gripe A). Por cierto, en la actuación luego no sé qué mierdra cantan que es horripilante y no es suya, así que quitadlo:



Nota: siento la tortura :P Si alguien ha conseguido verlo todo de un tirón, le invito a lo que quiera XD

10 comentarios:

  1. Decididamente estas enferma... ¡¡PERO ENFERMA DE AMOR!! ‎( ̄▽ ̄)
    los dispositivos de goear se han rayado y ahora no suenan, supongo que dentro de un rato funcionaran. Por lo demás la entrada esta genial, te debe haber costado la vida.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si te gusta el gif tan cutreluxe que he hecho haré otro contigo XD

    ResponderEliminar
  3. A mi sí que me funcionan después de la publicidad.

    ¿La vida? Y unos muñones XD jooo, pero, pero yo quería comentar lo bueno y lo malo del vídeo pero, si lo hubiera hecho, aún estaría aquí escribiendo O_o

    Oh, my God O_o WTH es ese gif? XDDDDDDDDDD me meo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. El remix Pop R&B del tema está muy cuqui!!

    Quiero ver ese gift de heaven666!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas las versiones pero, como ya he dicho, no soy objetiva XD

    Sí... creo que yo también quiero verlo........

    ResponderEliminar
  6. dices que no sabes que "mierda" cantan al final de su Ripley x3 ?? oyeme muchachita, que diablos te pasa? (y te lo digos de "buenas", sin malas ganas) el hecho de que actúes como una desheredada musical no quiere decir que tengas que hablar mal de toda canción que no conozcas, y en el peor de los casos... ... la canción se llama L.O.V.E., es una de las canciones interpretadas por el distinguido señor Nat King Cole (quien si puede darse el lujo de hacerse llamar artista, músico-compositor y cantautor), y es una de las mejores canciones de todos los tiempos, se compuso antes de tu Gee, Sorry Sorry, Re-Re-Replay o cualquier otra tonada prefabricada de corea que conozcas o tengas aún por conocer.

    Mira, después de que escribiste "que mierda" tengo toda la gasolina para palabrearte como te mereces, pero escribiré como se debe y sólo te comentaré que más bien deberías sentirte orgulloza de que tu... "juvenil grupo" SHINee haya tenido el buen gusto de interpretar esa canción y el honor de hacerla parte de su repertorio de temas cubiertos.

    ResponderEliminar
  7. Como este es mi blog pongo lo que yo opino (ábrete un blog y habla maravillas de esa canción). Por lo tanto sigo diciendo que es horripilante y que, además, está fatalmente interpretada por SHINee = una canción mierda. Mi objetividad (mía) es aplastante incluso con los grupos que me gustan. Es lo que hay. Aunque he de decir que me alegra que te hayas leído toda la entrada... Es un gran mérito.

    ResponderEliminar
  8. Primero que cualquier otra cosa que hayas escrito: si la objetividad es “tuya” ya no es objetividad, desde ahí ya veo tu estilo, que ese si puede ser tuyo tooooodo lo que quieras.

    Segundo, está bien que este sea “tu blog”, personal e inmaculado, pero no por eso deja de ser público, por lo que escribir con un poco más de respeto al publico multigustativo no le vendría nada mal a tu blog.

    Tercero, ya tengo un blog para eso (o para algo parecido) hace mucho tiempo, pero de todas maneras gracias por tu buena fe.

    Cuarto, si SHINee cantó mal, eso ya es algo que alguien que no sea yo debería lamentarlo, así que no es buen motivo para tachar así el tema. En todo caso escucha la versión original de la canción, para que sepas de qué hablo.

    Quinto, claro que la leí toda la entrada, usualmente acostumbro conocer las cosas bien o por lo menos medianamente bien antes de hablar de ellas. Y gracias, pero no me halagues tanto, que no fue tan laborioso acabar de leerla, pierde cuidado que la redactaste aceptablemente... si es que a eso te refieres. =)

    ResponderEliminar
  9. Podría escribirte un ensayo sobre la objetividad teórica y práctica pero lo resumiré diciendo que es una utopía. La objetividad es otra forma de subjetividad, no todo el mundo piensa "objetivamente" igual... Pero no tengo ganas de profundizar en el tema que, además, no tiene nada que ver con la finalidad del blog.

    Mi blog es personal pero no inmaculado, nada más lejos de la realidad, si algo me caracteriza es mi imperfección, además de mi vagancia XD La mayor parte de los lectores que comentan y de la gente con la que me rodeo no comparten mi opinión y tienen un gusto diferente al mío, sin ir más lejos el co-autor de este blog. No tengo ningún problema con ellos. Creo que sus gustos están satisfechos.

    Había entrado en tu blog para """concerte""" (obviamente no te voy a conocer por un blog) pero no vi ninguna entrada.

    La canción original la escuché en su momento, no me gustó y sigue sin gustarme.

    Y, por último, cuando alguien viene a decir algo "negativo" de lo que hemos escrito y vemos que lo ha leído todo, creemos que es digno de alagar porque, normalmente, los fans se ciegan, no leen ni la mitad de la entrada y se ponen a gritarte en los comentarios, aunque al final digas que era todo broma. De todas formas, lee, si no lo has hecho ya, la descripción del blog que hay en la columna derecha, quizá así nos entiendas un poco más.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...