miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sayuri Sugawara - Sunao ni Narenakute



Hoy toca canción lentita ;)







Como toda hija de vecino, conozco esta canción por ser la BSO (u OST que queda más cool) del drama que lleva el mismo nombre y que está protagonizado por... ¡Jaejoong!

Fotico del drama:

















Podéis verlo en Asia-Team ;)

La canción, pese a ser una balada, me encanta y del vídeo sólo diré que lo único que me gusta son las imágenes de Shibuya (modo depresivo on, volveré T_T), aunque pienso que le queda bien a la canción.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que en la mayoría de los casos las balados y yo no nos llevamos bien y esta no es una excepción, pero eso no me impide admitir que esta canción es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Yap, supongo que a mi me gusta por el lavado de cerebro que me pegaron en la serie XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...