lunes, 15 de noviembre de 2010

BEAST/B2ST - Beautiful



¡Por fin blogger me deja escribir la entrada! DENTRO VÍDEO:







Antes de decir nada quiero comentar que estaba esperando este MV como agua de mayo *o*

Lo primero que veo es que dura 7 minutos = mierda, intro y final larguísimos... Y encima en coreano que no me entero ¬¬ Bueno, no pasa nada...

Para compensarlo empieza una batalla de break, cosa que siempre se agradece (aunque el bailecito de las pavas es horrendo). Y eso es lo único bueno de la canción y del MV porque lo demás es para abrirse las venas.

Odio la canción (demasiado pava para mi y no soy tan fan como para venderme por algo así), el baile «oficial» es de niños de párvulos y la actuación no es para echar cohetes... Y ya está, tampoco me quiero cebar mucho T_T

Parece que la historia ha quedado abierta, así que espero que la continuación me guste y no me haga tener instintos suicidas...

2 comentarios:

  1. La canción no me gusta, muy azucarada para mi, pero el vídeo no esta mal, aunque es demasiado largo. ¿Por qué hacen estos vídeos? Son ganas de aburrir al personal.

    ResponderEliminar
  2. Por una parte no está mal, te dan algo más que un MV pero, si no sabes cómo hacerlo, sí, aburre...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...