martes, 16 de noviembre de 2010

Miss A - Bad Girl Good Girl



Entrada-excusa ;)







Sólo diré tres cosas: me declaro fan del momento espatarramiento gratuito,
mujer de la capucha: en la vida he visto un body que quedara peor O_o y... ♫ You don't know me, you don't know me ♫... No me quité la frasecita de la boca en semanas, aunque todos sabemos que la culpa es de Key por bailarla en los programas:



Sí, es una diva divinísima... se tira hasta al suelo... en fin...

Y no, aunque no lo parezca la entrada no era una excusa para hablar de Key o de SHINee, si no para comentar que JYP ha anunciado que Suzy aparecerá menos en las actuaciones de Miss A porque va a centrarse en la grabación del drama Dream High.

Puede que dicho así no sea un notición pero para mi lo es porque se demuestra que es cierto que la JYP ha cambiado sus cláusulas y ya no explota a sus artistas, no como la SM que tiene a Minho grabando un drama, de presentador en el Music Core, actuando en varios programas y preparando el concierto.

Así que me declaro fan de la JYP, ahora sólo falta que saque grupos que me gusten :S

3 comentarios:

  1. La JYP tiene buenos grupos y cantantes, otra cosa es que sus canciones estén bien, porque este Good Girl Bad girl es genial y la verdad es que las Miss A le ponen ganas, solo hay que ver esas caras de malotas que ponen al principio del videoclip, de oscar oye. Por supuesto no hablaré de Breathe, porque si me muerdo la lengua moriré envenenado. Espero que las chonis del munco adopten Good Girl Bad Girl como himno.

    Que diva es Key, la verdad es que cuando se pone en plan reinona es el mejor XD. Por cierto, me ha parecido ver al final del vídeo al gordo de Super Junior...

    Es una buena noticia que la JYP respete a sus artistas y no los arrastre al agotamiento extremo no dejándoles dormir y presionándoles para que trabajes durante 20 horas al día.

    ResponderEliminar
  2. Muy maripop, mola! la del pelo rosa, absolutamente kawaii.

    El Key este se nota que disfruta haciendo la coreo, además que la conoce al dedillo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo parezca era la primera vez que hacía la coreografía... tiene muy buena memoria visual :S repito: es tan diva XD

    La verdad es que reescuchando la canción no me gusta tanto :S sólo el principio :S está claro que el lavado de cerebro no fue 100% efectivo XD

    Por suerte la de rosa ahí va de rosa y no de fucsia como antes de destintársele el pelo O_o

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...