Anteayer les presente a Younha y hoy les traigo su nuevo single: "One Shot"... Pero antes vamos a jugar a las 7 diferencias:
La muchachita de las dos fotos es Younha oigan, que parece que para su nuevo single ha decidido cambiar de look: antes combinaba una imagen de chiquilla dulce e inocente con otra un poco más madura y elegante, ahora se ha vuelto toda una "rockera" (al estilo Avril Lavigne... vamos, superrockera y punkarra del berska oye): melena rubia, shorts para enseñar pierna, labios rojo putón (estilo años 50, que siempre favorecen, así que toma nota heaven666), un poco más de escote y cambiando su piano por una guitarra a la que se agarra como si la vida le fuese en ello:
La propia interesada afirma que el cambio de imagen corresponde a una decisión suya, le apetecía volver con un look fresco para competir con otros artistas. Otra cosa que busca con esta imagen es demostrar su fuerza tras un año alejada de los escenarios por su estado tanto de salud como anímico: todas las alarmas saltaron cuando se desmayó durante la promoción de su anterior tema y porque llego a pesar solo 38 kilos, además,según declaraciones suyas lo paso mal: "Yo estaba viendo los programas de música ("We Broke Up Today") en el hospital y lloré. Me había ganado finalmente cierto reconocimiento con la buena música. Lo siento por mi manager. Fue un tiempo mentalmente duro para mí."
Por mi parte espero que el cambio de look sea realmente cosa suya y no de la discográfica en un intento por comerle terreno a grupos más zorriles como las kara, T-ara o las BEG entre otras. También espero que tenga éxito y que tengamos Younha para rato.
Fuente: Daily kpop news
Fuente: Daily kpop news
No suelo tener nada en contra de lo sobreproducido -ya ves mi blog-, pero vamos, yo la veo preciosa de morena, si a caso se ha pasado un poco con el tinte.
ResponderEliminarLa canción no me dice nada, el rollo Avril Lavigne me provoca somnolencia.
Aún así, que tenga suerte la pobre!
Sabes que si me pusiera ese pintalabios sería todo morro ¬¬''
ResponderEliminarEstoy con Ô, me aburre...