martes, 2 de noviembre de 2010

SHINee - Get It


Y para celebrar el good bye stage de SHINee de la semana pasada os pongo otra canción del repackaged álbum de Hello:







También entré en un bucle con esta canción en su momento, me encanta. Mis nenes se hacen mayores y empiezan a hacer canciones del Bronx con contenido semi sexual...

Siento que mis vídeos traducidos sean en inglés pero es que las traducciones al español son para tirarse por un barranco y no volver nunca más :S

Ya sólo nos queda esperar que descansen un poquito y que se preparen para su primer concierto ^o^ Acepto gustosa que me regalen las entradas y el viaje a Corea :P [odio vivir en el culo del mundo T_T]

1 comentario:

  1. ¡Oh sí, ya hemos vuelto al Bronx coreano! Me encanta cuando van en plan malotes XD Además esta canción me gusta muchísimo más de Hello, que tenia mucho azúcar para mi gusto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...