viernes, 19 de noviembre de 2010

KAT-TUN - Change ur world


La Jhonny's está últimamente de un quita PV del youtube que no veas... me ha costado la vida encontrar el maldito videoclip, por eso llega con retraso y con esta calidad.






No me preguntéis por qué pero odio profundamente a KAT-TUN... es algo que ha ido surgiendo en mi poco a poco... Y eso que estuve más que enganchada al principio. Pues por alguna razón que desconozco totalmente les he ido cogiendo manía. Lo siento T_T

Y dejo de irme por los cerros de Úbeda para decir que me encanta, me encanta, me encanta como empieza la canción, hasta que se vuelve un tanto drogo pastillera y acaba siendo la pesadilla de un japo en Spook (XD). Pero, en líneas generales, la verdad es que me gusta bastante. No como el PV que... en fin, otro que pasa sin pena ni gloria con efectos especiales que podrían haberse ahorrado. Además, no entiendo nada ¬¬

Reflexiones de una esquizofrénica: sigo sin entender por qué no me gustan, dentro del j-pop es lo que más se acerca a mis gustos musicales. Seguirá siendo un misterio.

2 comentarios:

  1. La guitarra del principio mola, pero cuando la canción llega al estribillo solo quiero salir corriendo, tampoco puedo con este grupo. Pues eso, para gustos colores y seguro que sus fans son muy felices escuchándolos y eso es lo importante.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...