domingo, 28 de noviembre de 2010

S.M. The Ballad - Miss You (directo)


He intentado esperar a que saliera el MV pero no sale. Así que, como no puedo aguantarme más y quiero poner esta canción, os dejo con el directo de hace un rato:






Bueno, pues sí, es un baladón (como era de esperar por el nombre del grupo). Así que no hay nada mejor que una puesta en escena simple, con trajes de semi-abuelo. Eso sí, podrían moverse un poco que parece que les hayan metido un palo por el culo.

También era de esperar que cataran bien ^^ Tenemos hasta pelea para ver quien pega mejor el gritito :P ¡¡Que por supuesto gana Jjong!! *goaaaaaaaaaaaaar* De Jino diré que lo han entrenado bien durante estos dos años: se le ve tranquilo y con buena voz.





















Cambio de tema: la salida del disco se ha atrasado, saldrá mañana y no el 25 como estaba planeado por lo del ataque a la Isla de Yeonpyenong. Así que a partir de mañana ya podremos disfrutar del álbum ^^

Por cierto, ¿en qué mierda estaba pensando la SM cuando decidió que el grupo «debutara» ahora teniendo en cuenta que el concierto de SHINee es el mes que viene? ¬¬ En fin, espero que no los exhiban mucho para que Jjong conserve la voz.

4 comentarios:

  1. Bueno, espero que tengan éxito... y que pese al nombre hagan otras cosas a parte de baladas, porque si no me parece que no les voy a prestar mucha atención.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo lo escucho porque está jjong... aunque la de Hot Times me parece muy interesante ^^ vamos, que la quiero en vena, ya XD

    Hola Locke, si te gusta, esperamos verte más por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Agradable, pero le falta garra.

    El estilo 'señorito andaluz' no tiene fronteras, bravo por el del pañuelo lila de topos blancos (flamenca).

    Por qué ha aparecido en los rótulos 'melón' al principio del video??

    ResponderEliminar
  4. A ver... ¿cómo te explico lo que es el melon? mmmm... resumiendo: es un sitio donde puedes escuchar/comprar música. Tiene su propio ránking y además, las ventas que se realizan en esta página cuentan en los programas de música para otorgar premios...

    Aquí tienes la página que podrás entender perfectamente si sabes coreano, claro: http://www.melon.com/

    Sigo esperando que canten la de Hot Times T_T (creo que es la única que me gusta XD).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...