miércoles, 3 de noviembre de 2010

VNT - Sound



Recién sacado del horno, Mari:






Se ve fatal, lo siento, cuando lo saquen con mejor calidad lo cambiaré.

Bueno, pues aquí tenemos el debut de un trío femenino y para el MV han contado con la colaboración del que se está convirtiendo en el hombre-MV, Minho (hay que recordar que también ha participado en uno de las Girls Generation, algún día lo pondré).

Pues sí, es cierto, Minho es lo único bueno de todo el videoclip: la canción es repetitiva hasta la saciedad, las imágenes no tienen nada nuevo, el paso de baile «le echo sal a la ensalada» es para sacrificar al que lo inventó y poco más... Me recuerdan a 4minute pero menos chonis (tiempo al tiempo).

Así que os dejo con lo mejor del MV: todas las escenas de Minho *o*


3 comentarios:

  1. Me aburre lo que no esta escrito y, además, la que esta en la parte delantera del triangulo me recuerda mucho a la lider de las BEG.

    Minho sale muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Sobredosis de 'yeah, yeah, yeah'

    Lo del paso del baile 'echo sal a la ensalada' (deberías patentar el nombre!) me ha encantado, ese pequeño detalle justifica la existencia de esta creación, anodina.

    Ay....ese chiquito, Minho debería ocupar todos los minutos del video.

    ResponderEliminar
  3. *grito de fangirl adolescente* xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_< Minho en todo el MV *me sale espuma por la boca*

    Nota: ¿podría haber hecho un comentario más absurdo e inútil? ¬¬

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...