lunes, 8 de noviembre de 2010

SHINee - A.Mi.Go

Hola ^^ Estoy aquí para iniciar una nueva «sección», o lo que es lo mismo, para comeros la cabeza con SHINee, es decir, que todos los lunes os pondré una canción suya (a ver cuánto me dura). ¿Con cuál voy a empezar? Con la que los conocí ^o^:






Fue amor a primera vista: me encanta la canción, la música, el baile, la ropa... TODO. Están tan monos en su juventud perdida ^^ Aunque creo que ha sido el single con menos éxito (nunca lo entenderé).

Lo único que puedo añadir es que A.Mi.Go viene de «Areumdaun Minyeorueljoahamyeon Gosaenghanda» @____@ (creo que no la he cagado copiándolo) o lo que es lo mismo: si te enamoras de una chica bonita, tu corazón sufrirá (qué emo).

Como una de las cosas que me gusta de este grupo son los directos, os pongo una actuación:


Felicidades a los que han sobrevivido al ataque epiléptico que porducen los innumerables cambios de plano de las cadenas coreanas.

Rumor, rumor, Mari: se dice, se cuenta, se susurra (by Sr. Nocivo) que la chica del MV estuvo saliendo con Jjong (otra jodía con suerte XD) [xoxogg].

Nota 1: si habéis intentado seguir el karaoke habréis llegado a la misma conclusión que yo: es mentira, no dicen eso XD pero es que la romanización del coreano es para darle de comer aparte ¬¬

Nota 2: me encanta, me encanta, me encanta kyyyyaaaaaaaaaaaaaa *o* (a veces creo que mi edad mental es la de una adolescente cualquiera...) [forever young, I want to be forever yoooooooung]

7 comentarios:

  1. Veo que, al menos por esta semana, vas a cumplir con tu amenaza de "Los lunes con SHINee" XD.
    A.Mi.Go. no esta nada mal, es movidita y eso, pero, aunque oyera esta antes, me fije en ellos por Ring Ding Dong.
    Están irreconocibles oye, soy incapaz d decirte quien es quien.
    Ahora me pongo en plan "consultorio de la srta. Pepi" porque quiero hacerte una pregunta:
    Amiga fanática histérica: ¿la fantabulosa "Love like oxigen" también tendrá sitio en esta sección?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que algún día llegará XD aunque mi crítica no será buena... no me gusta mucho, la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Mola, es muy machacona, para los momentos bakala.

    ResponderEliminar
  4. OMO!!!
    Se dice, se susurra que salió con la chica del MV?!
    Interesante...no lo sabía yo eso!XD

    Btw,
    AMIGO nunca me ha apasionado la verdad,XDD aunque el MV es amor!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ voy a suponer que eres Mari, "mi" Mari XD

    Sip, no sé dónde lo leí pero sólo lo he visto una vez XD no es un comentario muy extendido... así que vete tú a saber pero no me extrañaría en absoluto :P

    ResponderEliminar
  6. Ah! Aquí Minho todavía no se había tocado la nariz... bajó puestos estrepitosamente cuando lo hizo... >.<

    ResponderEliminar
  7. Entonces... ¿los rumores son ciertos? XD Nadie confirma nada XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...