viernes, 12 de noviembre de 2010

JYJ - Still in Love



Ésta es mi canción favorita del álbum:






No, no es el vídeo oficial y sólo salen imágenes de Jaejoong porque la canción es by él :P

Pero no estoy aquí para hablar de lo aburrida que puede resultar esta canción para unos y de lo que me gusta a mi, si no para decir que la gira de JYJ en EE UU va a ser GRATUITA (grito de deseperación por no vivir allí *exageration on*). ¿Por qué? Pues que os lo digan ellos:

«
Dear Fans,

As you all know, we have not had it easy in this journey.It seemed as though every step of the way, it became more and more difficult to share our lives' passion with all of you.Recently we were denied the ability to perform in the US by a rejection of our visa but - the show MUST go on.

In appreciation of all of you being the best fans in the world, we've decided to do the US Showcase Tour for *FREE. Thank you for all of your loving support and understanding.

Can't wait to see all of you very soon.

AKTFJejung / Yuchun / Junsu».*

Vamos, que les han negado el visado de trabajo... Y una se pregunta, SM, ¿tienes algo que ver? Sí, sí, ya sé que es una paranoia pero... conociendo a la SM (aunque no creo que en EE UU tengan mucho poder...).

Aquí os dejo con el vídeo:



Y sólo me queda comentar una cosa: ¡¡VENID A EUROPA PARA RECUPERAR EL DINERO!!


Delirios de enferma mental: así, si tenéis éxito, puede que la SM se pique y venga muajajajajajajajajaja (claro, claro).

*JYJ US Tour.

4 comentarios:

  1. Estas paranoica, no creo que la Sm pueda evitar que actúen en los EE.UU.
    Por lo demás la canción de pectorales-man no esta nada mal, pero sabes que mi favorita en Empty (http://www.goear.com/listen/856efb1/empty-jyj).
    Voy a escucharla ‎( ̄▽ ̄)

    ResponderEliminar
  2. Hice una entrada sobre Empty, podrías haber enlazado eso y no un archivo de goear ¬¬''

    Claro que no... o eso quiero creer XD pero la paranoia con la SM siempre va a estar ahí XD

    ResponderEliminar
  3. El tema es muy agradable, tranquilito para relajarse.

    La razón de que les han denegado el visado me parece tan carente de glamour, como si fueran unos aprendices de terrorista ¿pero en qué mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  4. heaven666: No me acordaba que habías escrito una entrada con Empty XD, la enlazo ahora y así estamos en paz, ¿vale? http://kj-madness.blogspot.com/2010/10/jyj-empty.html
    Sobre tu paranoia te diré que dudo mucho que la SM tenga tanto poder, es imposible que una discográfica de mierda, con perdón, coreana pueda luchar con la multinacional Warner.

    Ó: Bueno, puede jugar a su favor y aumentar su fama consiguiendo que se hable más sobre ellos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...